Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.859 / 18.914
#62865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El papel aguanta por todo. Siempre que hay una gran empresa, a un gran precio, nunca nos lo pondrán fácil. 
Después estoy de acuerdo que hay que mirar balances, y que está haciendo la competencia. Pero es que hay gente que a mi opinión no es normal el análisis que hace. Con la mayoría de esos análisis es imposible comprar una acción, ya que en la bolsa siempre hay riesgos.
Tito Warren tiene sobre 350 millones de acciones, La empresa encima cotiza cerca que mínimos cuando no estaba fusionada.
Tito Warren dijo que llevará tiempo reducir deuda, y que seguía siendo una gran empresa.

#62866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí estamos esperando el apocalipsis, habrá que ir entrando a las cámaras de gas al menos con cerveza en mano...
Hay algo barato aún por ahí, pero digo que pueda subir? o acaso o que ha bajado ya no subirá y lo que está arriba ya sólo puede bajar?
Arch Coal Inc...?
#62867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No lo han hecho, y no parece que lo vayan hacer.
#62868

Banff

En la web de Energy Voice apareció un artículo indicando que CNR confirmaba la finalización de actividad del FPSO este año, lo que implica el achatarramiento del barco y del equipo asociado. 
Yo no he encontrado nada más de esta noticia, ni por parte de CNR, ni por parte de TK ni en ningún otro sitio relacionado o no con el sector. 
Alguien sabe si esto es cierto o tiene más información? Está claro que un año de estos no iban a renovar el contrato y que el campo estaba ya en su última fase, pero es raro que solo lo sepa o lo diga el reportero de Energy Voice. 
Esperemos que no se haya equivocado de FPSO, porque hay otra de las potas made in sevan por la zona, me imagino que de TOO, que si lo retiran ya...
#62870

Re: Banff

en dos semanas hay resultados y no se escapan de hablar ni de esto ni de bahrain lng ni de las recompras :)
#62871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios de Kraft Heinz o de B&G F están por los suelos pero con todo el mercado subiendo y con una corrección a la vuelta de la esquina me parece un poco temerario meter dinero aquí. Al menos Apple seguirá subiendo hasta la esquina para luego bajas pero es que estas se pueden comer doble bajada para cogerlas luego por debajo de mínimos históricos. Por muchas vueltas que le demos estamos en una situación donde esperar es rentabilidad.
#62872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente eso no quita que se pueda ganar dinero a corto o medio plazo, el mercado siempre da oportunidades, Quién te dice que uno de estos valores que están supuestamente baratos no va a pegarse el subidón en cuestión de 3 o 4 meses? Pues claro, y más si saber si la corrección viene en 2 meses o en 18.
Otra cosa es si uno quiere entrar de golpe en un valor para el largo plazo (más de 10 años) o un fondo o indexarse, entonces si que creo que esperando un poquito se puede hacer una mejor entrada porque vendrán mejores oportunidades de las que hay en la cumbre de un ciclo alcista.
Se habla de...