Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.840 / 18.910
#62713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no es ese el trasfondo de porque Munger no la compraría. 

#62714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he comentado en el  hilo de AZ, NGD creo que está muerta (al menos sus accionistas, y espérate que también los bonistas en parte). 
Tiene que refinanciar 400 millones de bonos en 202;, este año prevé costes de más de 1500$/onza en Rainy River (teniendo en cuenta que tiene una parte vendida con coberturas, y tiene que dedicar parte de la producción a pagar royalties de otro préstamo, con los precios actuales del oro, la mina va a seguir quemando dinero) y en la otra mina pueden sacar 100M$ de flujo de caja, pues se barrunta alguna ampliación que va a destrozar lo (poco) que le queda a los accionistas.
#62715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el sector del automovil es muy extenso, y difiere mucho de las aerolineas, puesto que no todo el mundo puede comprar un avion pero si casi todo el mundo un coche, cuando todo el mundo puede comprar algo, el sector es ultra competente. 

Es como el sector de la ropa y la moda, es extremadamente competente. 

Analizando bien a WB les gusta mucho los oligopolios como bien dices, y es que es la forma mas segura y facil de ganar dinero con garantias. 
#62716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está la cosa pa ir en un Clio Diésel comiendo hamburguesas con ketchup
#62717

Re: El video de Cobas

este fragmento de El Hundimiento lleva usándose mucho tiempo para hacer parodias de este tipo, se ha convertido en un clásico; he visto hasta alguno que circulaba entre los empleados de una empresa atacando a uno de los directivos. No sé si YouTube los borra si están compartidos públicamente, pero ya digo, hay muchísimos "doblajes".
#62718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso seria muy dificil, y mas cuando Google ya tiene contratos con Ford y muchas otras automovilisticas.

Ademas las premiums germanas ya estan con su tecnologia propia en desarrollo y el mismo grupo VW ya tiene nivel 3 de conduccion autonoma. 

Quedarian las asiaticas, en china la conduccion autonoma extranjera esta chapada (para los que no sepan de normativas chinas, alli todo esta chapado) para conduccion autonoma en china se debe desarrollar en JV con una empresa china y dar gratis toda la tecnologia, o eso, o te limitan en china. 

La india es un mercado muy pequeño aun y nos alejamos demasiado, apenas tienen carreteras. 

Las japonesas podrian ser seudo-compradoras, pero Nissan esta acercandose a Google en esa tecnologia, asi que quizas tengan un sesgo ahi. 

Quien tiene las de ganas en prestar conduccion autonoma al resto de automovilisticas es Google gracias a la integridad que conseguiria con Android, veo poco coto para Tesla en ese aspecto y valorar ese nicho en 100.000 millones me parece una locura. 
#62719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si esa es la tesis, a mí no me convence para nada. Las baterías de Tesla son de Panasonic, vamos que no hay ninguna tecnología propia que vender, en conducción autónoma aún  considerando que estuviese entre las más avanzadas, que eso no está demostrado, las hay al menos iguales, así que eso de acaparar el mercado me parece un brindis al sol.
Lo de los controladores se me escapa, vamos a considerar que es así, pero eso funcionará para sus motores y baterías, de momento todos los "pepinacos" electricos que están saliendo ninguno lleva tecnología Tesla, así que si eso es así ahora, dentro de 10 años dudo mucho que eso vaya a ser así. Como muestra un botón, Ford acaba de sacar un carraco como el Ford Match E ¿Que tecnología de Tesla lleva?
#62720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ford acaba de sacar un carraco como el Ford Match E ¿Que tecnología de Tesla lleva?

 de momento todos los "pepinacos" electricos que están saliendo ninguno lleva tecnología Tesla


Se habla de...