Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.502 / 18.912
#60009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sinceramente....en cuanto a la confianza en la gestora Cobas quiero pensar que estamos asistiendo a sus mínimos históricos....porque si todavía hay que aguantar más...ya.... "cágate lorito"..... está siendo muy duro, como nos confirma el compañero Broker.
Me parece que incluyendo la etapa Bestinver yo creo que ahora estamos en esos mínimos...insisto que me refiero a la confianza y al nivel de decepción general.
Esto anselmo por ejemplo, o Aliciapa, que estuvieron en la etapa Bestinver nos lo podrían confirmar, ¿o quizás no?
#60010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites meterme en vuestra conversacion, el petroleo se va a seguir usando incluso mas tiempo del que quieren las instituciones. 

Mas que nada por el efecto inflacionario que tendria prescindir de el, y que pasaria con la economia de los paises que prescindan de el, no se puede pretender ser 100% renovables y ser competentes, en Alemania se paga una de las luces mas caras del mundo, y luego vendra el listo de turno a decir que alemania es competente y tienen energias renovables, pero se le olvida dos cosas, la primera es de que la industria alemana es de alto valor añadido, que viene derivado de la mentalidad alemana y de la apreciacion del marco aleman antes de entrar en el Euro, y en segundo lugar la mitad de la produccion de las empresas alemanas estan deslocalizadas a paises como europa del este, españa, estados unidos, china e india. 

El petroleo seguira siendo necesario, el sistema no cambia tan radicalmente, y como minimo hasta 2025 no habra un replanteamiento importante en coche electrico, que no asi implica una adopcion masiva. 
#60011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo sobre lo que opinan de la tecnologia lo respeto , si quisiera eso hay otro tipo de fondos ,  lo que me esta repateando los atributos  es que tienen muchos mas fallos que aciertos (casi ninguno) , y encima con posiciones importantes , no hay mas ,   un 10% del  V.L. inicial del fondo esta perdido es lo que hay.
 
#60012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor enviar a un Muntazer al zaidi, tiene mayor repercusión
#60013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que Cobas Y Azvalor están por los suelos no lo veo, yo creo que pueden bajar bastante más.No sé cuando y por qué motivo pero va a llegar la corrección importante para la bolsa en general. En ese caso Cobas va a ir a contracorriente y va a subir mientras todo baja? Podría tener su lógica porque en 2019 mientras todo subió Cobas y Azvalor se fueron al guano. O tal vez sean las primeras en despuntar después de la tormenta? La tercera postura es que no remote nunca ni en la recesión ni después de ella.
#60014

Re: Arlp

Ahora mismo la participación de CEIX en CCR (61%) son unos 240M$. CEIX capitaliza unos 230M$...
Si alguno tiene explicación para esto... 
#60015

Re: Arlp

Tienen sobre costes porque están preparando una mina nueva. También están con el tema de los productos estos derivados del carbón, para hacer suelas, neoprenos y rollos de esos no?
Los que lo seguís día a día sabéis más que yo seguro. 
Y lo importantes: no será que son productores a un coste parecido al resto de productores “buenos”, sin muchas diferencias? 
No tendrán los precios de venta de sus producciones ligados a curvas de precios de referencia, tipo API, etc?
Por qué parecen que reducen mucho la deuda cada trimestre y de repente aparecen nuevos incrementos de deuda en el balance bien gordos sin justificación ninguna? (Ver Q1 2019 si no me equivoco). 
Quizás la tesis no sea mala pero tampoco creo que sea cierto todo lo que se dice. 
Pero bueno, Az seguro que ha estado con ellos, y sabe infinitamente más que yo. 
#60016

Re: Arlp

Creo que venden por anticipado, pero  no toda la producción y que está parcialmente indexada (o no 100% hedgeada)

Si no, no se entienden estos saltos entre trimestres.

JP
Se habla de...