Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.500 / 18.912
#59993

Re: Arlp

Los beneficios de Bankia ya no creo que puedan bajar más por la situación de los tipos de interés. Podrían bajar por una recesión y que en España vuelvan las ovejas negras aunque con los izquierdosos ya están camino hacia  aquí.

La veo tan barata.

Por otra parte veo más barato BBVA pero lo tengo tirria, me parece un banco de m....

Freedom is driven by determination

#59994

Re: Arlp

Los que salen ganando con el gas natural son los que venden el gas a retail en clientes y las redes. 

Un elemento que sea consistentemente mas barato que la electricidad en calentar viviendas y agua caliente que la luz, garantiza moat por coste frente a las renovables. 

Me gustaria saber que coste tiene la electricidad en otros paises y cuanto cuesta el gas natural.

Creo que china e india estan realizando grandws inversiones en redes, que son mas rentables en ciudades apelotonadas, es decir, no tiene sentido hacer una red de gas en los angeles, que hacer una red de gas en pekin, es como si en madrid central pones a 20 millones de personas. 

Los precios estan tan bajos que ni doblando el hub afectaria mucho a la tarifa mensual. 
#59995

Re: Arlp

Bankia gana dinero por comisiones, en el momento en el que venga un banco digital o fintech sin comisiones, la descuartiza. 

El dinero que gana por hipotecas cada vez es menos, porque la tasa de reposicion es inferior al vencido. 

Un banco en un pais en degeneracion es poner todo el viento en contra. 
#59997

Re: Arlp

La imagen de la banca con oficinas físicas, tal y como las conocemos, tienen los años contadísimos.
Me acuerdo en el pasado que quien trabajaba en un banco vivía tranquilo porque parecía que tenían el trabajo seguro.
Hoy viven acojonados por la incertidumbre brutal que tienen ahora mismo.

#59998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no es cierto? Otra cosa es que el fondo sea una basura y no merezca la pena invertir más. Pero promediar a la baja en fondos diversificados, ¿por qué es censurable recomendarlo?
#60000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando baja un 50, un 60 y hasta un 90, falla todo. Tanto en AZ como en Cobas tienen auténtica aversión a vender en pérdidas, algo que considero muy poco profesional. Se dice muchas veces que no hay que enamorarse de las acciones, que hay que vender lo sobrevalorado. Estos, en cambio, se aferran hasta morir, y encima lo hacen a cada cosa...
Se habla de...