Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.493 / 18.912
#59937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, supongo...no digo que sea fácil...Son pensamientos... Pero no sé, no digo ovender cuando baja un 5%, pero cuando algo baja un 10-15% algo falla....
#59938

Re: Arlp

El mercado se ha tomado muy mal los resultados.

Por una parte salen inverosores de income aunque se ha quedado un dividendo muy majo y prácticamente está asegurado para todo el 2020.

Por otra parte, muy mala señal el mal comportamiento de la exportación. Eso significa que se van a cocer en el mercado interior en el que el precio del gas es un chiste de mal gusto.

Esto pone nervioso a todo el mundo porque el invierno va a acabar y estos mamones siguen sacando gas para calentar 3 planetas de forma simultánea.

Freedom is driven by determination

#59939

Re: Arlp

Hay algun informe que determine como de rentable es el gas natural para calderas vs el coste de la luz ? 

Freelance, cuanto cuesta el gas en francia vs el precio de la luz ? 

En china ? en china cuanto cuesta la luz vs el gas natural ? 
#59940

Re: Arlp

Joe ya habla abiertamente de pisar cadáveres y usurpar su cuota en su zona. A mi que arlp saque $4 Per share de EBITDA en 2020 con esos precios me parece de admirar. Si dice que dando $1,6 de dividendo va bien cubierto pues ole sus cojones. 
Aclaro a lo que arlp llama EBITDA resultado operativo sin incluir amortizaciones, no flipeis
El sector está hecho unos zorros, pero estos tíos si les dejan un poco de aire son buenos. 
Y mientras tanto los productores de gas genuinos (los que han montado el negocio para sacar gas, no los que se lo encuentran en su negociete quebrado con deuda impagable del fracking a lo loco) este 2020 que van a hacer? Seguir poniendo el culo?

#59941

Re: Arlp

Sí, van a seguir sacando gas hasta que quiebren una parte.

Freedom is driven by determination

#59942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que joderse con AZvalor y las materias primas. Suscribí la semana pasada con VL=110 Euros y en 5 días se ha ido a VL=100, y con el mercado americano en máximos. Bueno, habrá que tener paciencia y promediar si sigue bajando.

Si en vez de meterme en AZ se me hubiera ocurrido comprar esta empresa que fabrica las mascarillas que lleva todo China por el tema del coranavirus.... en 5 días a hecho un 115%, hoy otra vez un 28%. Aunque después de visto todo el mundo es listo.....
La próxima vez que vuelva a pasar algo de esto, habrá que estar atentos jejeje. Animo a la gente que esta cargada hasta las cartolas de mmpp, como yo, esperemos que con paciencia, todo acabe bien.

Aquí os dejo la empresa de las mascarillas:


 
#59943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La embarcación se entrego en agosto y fue contratada el 19/09/2018, ignoro si fue desde aquella fecha o tenia fecha de inicio posterior. Total de tiempo parado 15/16 meses.
#59944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora hace 1 semana como narices se te va a ocurrir a ti que una empresa que vende mascarillas que ni si quiera podrias haberla encontrado buscando en internet y leyendo a que mercado vende, iba a tener esa repercusión tan grande porque por casualidad en china no tienen suficientes mascarillas ?

cotiza a 96 millones, antes cotizaba a 40 millones.., habrá miles de empresas con esa cap en el mundo, como para que nos fijemos en ella.. XD

Todo eso se le llama, eficiencia de mercado. WB con 30 años seguramente hubiese invertido en ella, porque a dia de hoy nadie la compraría, al no existir internet nadie se entera ni que existe.., luego te sacan un 1Q20 con un incremento de ventas y beneficios del +200% y WB de 30 años, las vende... 


Se habla de...