Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.445 / 18.910
#59553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te retienen un 15%. Recuperables en IRPF por doble imposición.
#59554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días foro.
Se habla mucho de la caja neta de Renault, pero alguien tiene el dato exacto de las últimas cuentas presentadas de la compañía.
Un saludo.
#59555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

KUKA tambien en minimos...  Otra empresa que factura mas de 3MM€ capitalizando apenas un tercio....
Sigue estando presente en Cobas internacional?
Que mala suerte. 
ABB ( vi sus robots en el video de fabricacion del Taycan y esta gama va a crecer con varias versiones), Fanuc o incluso Krones que tambien es alemana estan aguantando un poco mejor... 
#59556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No

Freedom is driven by determination

#59557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telepata la tenía bien estudiada. Yo también la he mirado a fondo.

Ambos discrepamos en el momento de entrada. El FCF va a existir, el tema es:

- el número de acciones sobre el que se reparta porque por liquidez es posible una AK a corto plazo.
- que reduzcan el FCF futuro cediendo para de los contratos ya ganados para conseguir esa liquidez que necesitan.

Por mi parte, doy por seguro que uno de los 2 puntos ocurrirá y ese es el motivo por el que no he entrado.

Freedom is driven by determination

#59558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de GLOG, no retienen nada en origen.

Freedom is driven by determination

#59559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que no me deja entrar en Renault a parte de que va para abajo de cabeza es el comportamiento que tendrá si encima que está donde está, muy lejos de los 90/100 en que estuvo, le pilla la tan esperada recesión en el proceso. Eso es lo que yo veo más grave, se puede llevar hundida en cotización varios años. Por tanto, no sería mejor esperar un batacazo general? Entrar ahora cuando el ciclo económico lleva de subida una década y en una compañía en caída desde hace 2 años? Lo veo un poco negro.
#59560

Gas prices

https://www.investing.com/news/commodities-news/global-lng-poised-for-terrible-year-as-new-supply-floods-market-2066850
Va a ver que tener cuidado hasta con los contratos a largo plazo. Espero que en Yamal no se revuelvan, pero está claro que si la oferta y demanda se tira 5 años buscando el equilibrio ni Qatar, ni Novatek ni nadie van a estar con margen ridículo o negativo sin llamar a los de los barcos para renegociar los contratos, esté firmado lo que esté firmado. 
No tengo muy mirada GLOG. Tiene mucho en contratos largos tipo TGP o lleva la mayor parte en spot?
Se habla de...