Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
331 / 902
#4951

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente  de acuerdo. La publicidad de los gestores Value patrios en " Tu dinero nunca duerme" es vergonzosa, está claro que el dinero manda. Hace ya tiempo que dejé de escuchar sus podcasts por considerarlo simple publicidad.
#4953

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me esperaba la miserabilidad de no preguntarles por su comparativa con los índices con dividendos pero lo de no preguntarle si ni siquiera sus rentabilidades en estos años ya superan todo lo esperable lamentable en cualquier caso. Escuché todos sus podcast y en ningún caso se les ocurrió la pregunta de preguntarle rentabilidades es un panfleto publicitario sin duda
#4954

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Un panfleto que incluye además publicidad tan "balue", sensata y responsable como la de la especulación con turbowarrants, ideal para "poner tu dinero a trabajar". 

Anselmo, no seamos cortoplacistas, que en el último Juan Huerta de Soto extiende el largo plazo hasta los 15 años. Y las preguntas de Vicente Varó son muy muy comprometedoras, todas las semanas pone a los gestores en un aprieto.

En fin, un despiporre y una desvergüenza.
#4955

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para podcast en castellano, hasta dónde yo conozco, sin duda, Iceberg de Valor. ¿Conocéis algún otro que merezca la pena?

Gracias anticipadas. 
#4956

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Pildoras del conocimiento" tampoco está mal, aunque los intereses del autor no se reducen al mundo de la inversión y cuando trata ésta no profundiza como Iceberg. 

Has puesto lo mejorcito (en mi opinión).
#4957

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sobre todo el de Cobas y en menor medida Az los dos son un cagarro comparados con haber invertido en un fondo indexado del MSCI World.
Están a kilómetros de distancia por mucho que moleste a los ayatolas del valué.

#4958

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mas Dividendos tiene un podcast majo
#4959

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Huerta de Soto necesita los 15 años porque está buscando las ruedas de su Renault 😂

Que hagan algo de autocrítica.

Freedom is driven by determination

#4960

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

donde ha dicho eso de los 15 años???? porque si es asi, es para reembolsar todas las participaciones de inmediato! Si ni ellos mismos creen en su cartera, apaga y vamonos....
#4961

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En Rankia también tenemos diferentes tipos de pódcasts. Podéis escucharlos en nuestro blog:  https://www.rankia.com/blog/podcast-rankia 
Encontraréis:
  • Una vida invirtiendo, el pódcast de Juan Such. Un programa en el que se mantienen conversaciones en profundidad con destacados usuarios de Rankia con amplia experiencia inversora, así como con profesionales del mundo de las finanzas.
  • Luces, Rankia y Acción. Un espacio de entretenimiento en el que se analiza la base financiera de películas con esta temática.
  • Consultorio de finanzas personales. Ofrecemos soluciones a aquellas personas que se acercan al mundo de la inversión por primera vez o quieren mejorar sus finanzas personales en el día a día.
  • Conferencias y Seminarios. Publicamos en formato pódcast algunos de nuestros cursos más destacados.

#4963

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi Iceberg de Valor también es el que más me gusta.

Pildoras de conocimiento me parece un poco más disperso (sobre todo con temas de autoayuda) pero tienen algún monográfico de empresas o sectores en particular que no están mal.

También escucho Value Investing FM y otro menos conocido, el Bazar de la Bolsa, que hace algunos monográficos sectoriales y de empresas interesantes.
#4964

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En el último programa de "Tu dinero nunca duerme", Juan Huerta dice que ahora están "sembrando" para recoger los frutos en 10 años. Casi al final y respondiendo a la pregunta de un oyente, reitera que "lo recomendable es invertir a largo plazo, a 10-15 años". 
#4965

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ok. Me parece increible que lanzaran el fondo con el mantra de que 5 años era el plazo recomendado para invertir con ellos, y que ahora que les ha ido todo mal, en buena parte por su ineptitud, se saquen de la chistera lo de los 15 años. Con estas cosas las CNMV debería ponerse mas seria. 

En EEUU, otro gallo les cantaría a estos gestores y su fantastica "narrativa"....
Se habla de...
Guía Básica