Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
77 / 158
#1141

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias a todos los que habéis contestado,
@rimini pero son tantas categorías... que siempre me da la sensación de que hay fondos buenos que no conozco.
citywireamericas.com hace un ranking de fondos de esa categoría y te muestra los que lo han hecho mejor.
¿De quíén es la culpa de que no se registren en la CNMV?¿De la gestora?
#1142

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

He puesto el ejemplo de fondos growth/quality pero pasa lo mismo en otros, retrasos de 6 a 12 años (o mas) son habituales
Por ejemplo

  • RF: Evli Nordic Corporate Bond, que llevo en cartera, salió en 2007 pero no se comercializó en España hasta 2017
  • mixto: Amiral Sextant Grand Large lanzado en 2003, comienza comercialización en España en 2015

Es similar con Echiquier, Sycomore, …

Laa gestoras muy grandes si que llegaron antes, Blackrock, Fidelity, Franklin Templeton, Schroeders…

#1143

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

sí, ya hace tiempo que es traspasable.

Gracias por la info.
#1144

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De todas sus inversiones, las que menos claro veo son Facebook y Paypal. Facebook: Es una app pasada de moda, las generaciones jóvenes no la usan. Se salva su inversión en Instagram. Paypal cada día tiene más competencia y ya no es imprescindible para comprar en internet
#1145

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues mira, yo la que más claro veo es Facebook :-) y con diferencia además. En global, en toda su marca, los usuarios siguen creciendo, y gestionan muy bien la monetización por usuario. La monetización de los de fuera de US es mucho mas baja que US, siendo un % mucho mayor en el global de usuarios, por lo que tienen amplio margen de mejora. Por algo es del top 3 de posiciones. A mi no me entraron órdenes de compra de FB hace mes y poco por los pelos :-( Las ansias.

Paypal está teniendo una performance notable últimamente también, superando estimaciones en el ultimo cuarto, aunque no estoy muy puesto en detalles.  Puede a alguien dar la impresión que una empresa se "usa menos", pero los números mandan. Venmo se usa mucho en US, y es de Paypal :) 

Precisamente esos dos valores no son los que me preocuparían de Fundsmith, ni Microsoft. Mi opinión, claro.
Saludos

 
#1146

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

 Whatsapp ...tambien esta pasada de moda?
La compilación de los datos de mas de 2 mil millones de usuarios que tiene Zuckerberg?  
Yo no entiendo de esto, pero no me parece verle debilidades. Pero yo que sé. 
#1147

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Paypal y FB tienen unos fosos defensivos como castillos medievales. Son máquinas de hacer dinero.
#1148

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y por eso señores invertimos en fondos y no en bolsa directamente.

Un saludo
#1149

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas, parece que vuelve a estar disponible en la web de Openbank..... A ver si a alguien que le interese puede probar
#1150

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues acabo de probar a hacer aportación, que yo ya lo tengo ahí y no me deja. Me dejó hace un mes contratar (por telf, no por web). Me dejó poco después aportar (por telf tb), luego hace poco no iba por web (nunca me va) y por telf me dijeron que por temas varios de momento no se podía de momento... Acabo de probar por web, y sigue sin funcionar. No creo que llame, si en un par de de semanas o así no se puede, lo moveré.
#1151

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la respuesta
#1152

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo también he probado ahora mismo y lo de siempre: ERROR.
#1153

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Más de lo mismo. Este fondo está maldito
#1154

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Teniendo una cuenta off-shore se podría invertir en cualquier fondo?

#1155

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas tardes, por fin he conseguido contratar el fondo en Openbank, aunque haya sido por teléfono y de casualidad.
Un saludo. 
Se habla de...
Guía Básica