Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.810 / 18.911
#54473

Re: Impresiones resultados Teekay

No entiendo la manía de intentar ridiculizarnos cuando hablamos un idioma extranjero. Ya escuché una vez a un famoso profesor de inglés decir que es uno de los principales problemas que tenemos los españoles para aprender otro idioma. La vergüenza que sentimos al expresarnos y en parte provocado por comentarios como estos. Este mismo profesor remarcaba que lo importante es que se te entienda y no tanto tener un perfecto inglés británico
#54474

Re: Impresiones resultados Teekay

Cierto y también hay otros como Andrés que hablan bastante bien. Aquí defendiendo la tesis en Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=jfxaOxexTwM
#54475

Re: Impresiones resultados Teekay

Pues sí. 
Pero vaya yo en concreto no me partía de la risa por el motivo que aludes en absoluto, sino por el comentario gracioso de Jack. 
Hombre tampoco vamos a perder el sentido del humor. 
Mira por ahí hay un video en que Roger Federer se parte el culo ante el inglés que utilizaba Nadal. 
Faltaría más que tuvieras que retorcer la lengua por intentar aparentar un inglés de Inglaterra, cuando todos los tonos son bonitos. 
Esto es parecido a querer que un argentino hable con el mismo tono que uno de Castilla....que tontería, mira ya en nuestro país las mil diferentes formas de hablar de un gallego a un andaluz o un canario, hay multitud. 
Saludos. 
#54477

Re: Impresiones resultados Teekay

Todo esto es una tontería que no viene a cuento. Pero es que es algo que me da mucho coraje. Es como cuando sale Sergio Ramos hablando inglés y todo el mundo aprovecha para ridiculizarlo y reírse de el. Esto mismo pasa en cada clase de cada colegio de este país a todas horas. Y esto provoca que mucha gente no se esfuerce ni quiera hablar inglés por el miedo a que se rían de el. 
#54478

Re: Impresiones resultados Teekay

Ya te digo!! 
Deberíamos todos perder el miedo al error y fomentar y apreciar más la cultura del riesgo y el emprendimiento. 
Se habla de...