Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.805 / 18.913
#54433

Re: Impresiones resultados Teekay

Sobre tesis bajistas en TGP. Un comentario en seeking alpha por si no lo visteis.
1) this management team has one of the worst capital allocation and corporate governance records on the entire stock market

2) because LNG shipping contract durations are shrinking which makes for an asset-liability mismatch on duration of their massive debt load which is the same issue that destroyed TOO, TNK and forced TGP to cut the dividend in '15

3) because these dividend hikes prevent them from building an equity cushion for fleet oversupply which they've already cited in 2021

4) TGP has to pay high dividends, not because its prudent, but because TK needs to repay their unsecured and TK is under financial pressure from guaranteeing underwater loans at TNK

5) there is no good reason (for common equity) that the idr issue has not been resolved yet...see #1 above

the author outlined the bull case, but I would encourage everyone to look into what's really happening in this company's debt structure and conflicts of interest with their parent
#54434

Re: Impresiones resultados Teekay

Si el management de TGP tuviera que estar pendiente de una vela o de lo que dice un gráfico... muy preocupante sería 
#54435

Re: Impresiones resultados Teekay

Te equivocas .son gestos q dicen mucho y parecen unos cutres 
#54436

Re: Impresiones resultados Teekay

lo que ocurre es que si TGP estuviera cotizando a 27, eso serian argumentos validos de por que igul no llega a 40. Pero estando a 16...

para mi el mayor riesgo son las JV, la contabilidad no esta auditada y tampoco sabemos mucho de como esta estructurada su financiacion, y un segundo riesgo es obviamente el geopolitico, ya lo vimos con yamal, como esos barcos esten parados unos meses por cuaquier razon la deuda empieza a subir muy rapido. 

dicho esto, la mejor forma de cubrir ese riesgo es bajar la deuda y es lo que TGP esta haciendo. 

segun paco, el mayor riesgo es el tipo de interes. yo no veo a USA subiendo los tipos, no se lo pueden permitir.
#54437

Re: Impresiones resultados Teekay

Y aunque subieran los tipos, la deuda entera tiene unos plazos de vencimiento que le darian algun margen de reaccion. 

Y el sector esta como esta mas bien creo que existe cierto panico en el sector, de todas formas si que soy pro-eficiente de mercado y algo malo debe haber para que este asi, pero me da a mi que exageran demasiado 
#54438

Re: Impresiones resultados Teekay

😂😂😂😂😂🤑
#54439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quien explica la subida de Aryzta? No ha ocurrido nada más que yo sepa excepto compra de algunas acciones por el Management (buena señal) y una entrevista al Presidente algo alentadora a futuro (largo plazo).

Ya está de nuevo por encima del franco suizo (1,08Fr), aunque todo lo que sube puede volver a bajar...
#54440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver a buen precio (5,69 euros) en Amazon un libro clásico de inversión en castellano (en versión Kindle):

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios: o los inversores conservadores duermen bien Versión Kindle

de Philip A. Fisher (Autor), Mar Vidal (Traductor)
Se habla de...