Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
59 / 128
#871

Re: Renta 4 compra BNP

Muy buena idea, gracias. Preguntaré no obstante en GPM si se pueden hacer traspasos parciales internos, no vaya a ser que tampoco se pueda y tengan que ser totales. Estaría en las mismas.
#872

Re: Renta 4 compra BNP

Ok. Gracias. No lo había leído aún. 
#873

Re: Renta 4 compra BNP

No había visto tu mensaje, antes de mandar el mio, lo dejo de todas formas, ya que aunque venimos a decir lo mismo, así está expresado de dos formas diferentes.
Saludos
#874

Re: Renta 4 compra BNP

Por curiosidad, ¿nos podrías decir que fondo monedero utilizas?
Saludos
#875

Re: Renta 4 compra BNP

DWS Floating Rate Notes LC
#876

Re: Renta 4 compra BNP

Este año, está cumpliendo con lo que se espera de un fondo refugio, desde él, podrías traspasar la cantidad que quieras llevar a GPM al DWS Ultra Short Fixed Income Fund, por ejemplo, y ya luego traspasas éste al fondo de destino en GPM.
Saludos
#877

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias. Miraré.
#878

Re: Renta 4 compra BNP

Si filtras por la categoria "RF Ultra corto plazo EUR" en morningstar puedes encontrar varios donde hacer los traspasos y luego llevarlos todos a GPM...no sé que fondos habrá en Renta4 pero seguro que el Amundi 6M, el 12M o el Amundi corto plazo los tienen, algun Invesco Ultra short term bond y los propios de R4...tampoco creo que se muevan mucho los bonos de aquí a final de año y si son pocos días el traspaso no va a impactar demasiado en resultados.
#879

Re: Renta 4 compra BNP

Por favor, cuando preguntes lo de los traspasos internos, cuéntanos lo que te han dicho.
#880

Re: Renta 4 compra BNP

Yo primero utilizo el buscador de la comercializadora para seleccionar varios y luego los paso al comparador de MS, y según lo que vea en el comparador, elijo el que más me convenza.
#881

Re: Renta 4 compra BNP

Muchas gracias a todos por su ayuda. Iré aportando toda la información que vaya obteniendo sobre la operativa de GPM.
#882

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias a ti, por la valiosa información que nos aportas.
#883

Re: Renta 4 compra BNP

Coño, me interesa porque yo también tengo Magallanes en BNP y daba por hecho que también se traspasaría. Para mi desgracia, Openbank, donde ya soy cliente, no lo tiene. ¿Qué pasará si no hago nada? ¿se queda en un limbo bloqueado? ¿adónde me lo podría llevar? :(
#884

Re: Renta 4 compra BNP

Yo también lo daba por hecho. Pienso que quizá otro empleado de Renta 4 dé otra respuesta. Seguro que hay más clientes en la misma situación. Se puede llevar a la propia gestora o a GPM, pero antes sería bueno confirmar que es cierto lo que me dijeron
#885

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas tardes, según he leido en este foro una vez se haga el traspaso de BNP a renta 4, en dicha comercializadora se van a mantener las mismas condiciones de 50-50 y se podrán seguir haciendo aportaciones con un mínimo de 200,00 euros, tanto en los  fondos Vanguard como en otros fondos de clases baratas, ¿estoy en lo cierto?; en caso afirmativo, aparte de los vanguard, que otros fondos de clases baratas aconsejais comprar ahora en BNP antes de hacer el traspaso, para así poder hacer aportaciones en R4 con las mismas condiciones. Muchas gracias.  Un saludo
Guía Básica