Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.786 / 18.914
#54281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema de sentimiento de mercado hacia la gestión o comunicación de estos tíos. El dinero lo se fía de ellos todavía.

Mi opinión es que superará lis 23$. La única forma de no hacerlo es que quemen los billetes en la playa.

TGP gana una fortuna y más que va a ganar con el ahorro en la deuda.

Freedom is driven by determination

#54282

Re: TK investors day

es   timido...  las preguntas las hace  en la intimidad
#54283

Re: TK investors day

Y este rango en cada Q lo van bajando, se empezó comentando 5.5, se pasó a 5 y ahora ya se habla de 4.5
#54284

Re: TK investors day

100% agree
#54285

Re: TK investors day

si por a otro nivel te refieres a informacion material y por otro canal te refieres a de forma privada, eso es ilegal en todas las jurisdicciones decentes
cierto es que en europa muchas microcaps se lo pasan por el forro y te cuentan alguna cosa interesante pero en USA te aseguro que no

puedes ver la ley aqui: 
https://www.law.cornell.edu/cfr/text/17/243.101

parames no tiene de TK ningun conocimiento que no tenga el publico, seguro.
#54286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xq tengo la sensación que veremos el 15, es que veo el mimo patrón que la otra vez y que otros días. Subidón y de ahí goteo a la baja
#54287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pena que Golar, Dixons y Renault y Babcock no estén acompañando últimamente en las subidas de los otros componentes del top 10.
#54288

Re: TK investors day

No es por discrepar, pero casi te pongo la mano en el fuego a que recibe off the récord muchísima más información que la que tiene el público y casi te diría que hasta opina de las estrategias a seguir con los números delante casi al nivel de Vicent Lok. Y no te extrañes que conozca los resultados días antes de su publicación. 
No quiero contar anécdotas en un foro público como este, pero vamos, ahí lo dejo. 
Se habla de...