Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
114 / 207
#1696

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se ha puesto corto? Oh cielos! Esta claro: habra acuerdo comercial USA-EEUU con morreo incluido de Trump y Xi y no habra Brexit duro...nos iremos a 3300 en el SP 500. Voy ya a romper la hucha!
#1698

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

OJO!!! Que hasta un reloj parado acierta dos veces al día!!!
#1699

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo creo que ni eso. Para empezar ya llevamos dos dias de subidas fuertes. Venga Hugo espero tu señal de optimismo para vender.
#1705

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mi prima también dijo que el bitcoin iba a explotar y mira  ha habido alguna vez que ha acertado...

Pero por favor hombre no digas esas cosas si el mejor inversor de la historia ganado un 20% anual cómo va a ganar Fernandito el youtuber un 10 o un 30% al mes
#1706

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo: de vendehumos a vendehumos te digo José que no está bien eso que haces, que me estás quitando la clientela de incautos.
#1707

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Oye que Hugo ya ha conseguido maximos en los indices. Sabeis si ya se ha puesto optimista? no vaya a ser que tengamos que vender 
#1708

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me has hecho mirar el fondo y veo que está a 51,6€. Sé que había un valor a partir del cual supuestamente cerraría el fondo. 
No lo recuerdo de memoria, pero si no se ha traspasado ya, está rozándolo con las yemas de los dedos...


#1709

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Era si bajaba de 51,75
#1710

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estoy contigo. El fondo esta con electroencefalograma plano. Da igual que los mercados corrijan que hagan nuevos máximos. 
El coyote a huido. ¿Me pregunto que les abra contado a los participes?
That's all folks!
Guía Básica