Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.495 / 1.844
#11953

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

He preferido preguntarles primero y comprobarlo después. Pero si alguien menos perro que yo quiere ir echándole un ojo...

https://mabanque.bnpparibas/fr/notre-offre/tarifs-et-conditions-bnp-paribas/conditions-generales

Aunque parece ser que no va a ser posible. Piden residir en Francia : (
https://mabanque.bnpparibas/fr/devenir-client-bnp-paribas/conditions-eligibilite
#11954

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

:( thanks
#11955

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo estoy en Mapfre, la verdad es que llegue aqui por mediacion de un comercial, tambien para diversificar y por el small cap tengo cuenta en BNP.
Me gustaria saber que contras le veis a mapfre si es por lo voluble que puedan ser las condiciones actuales o por pequeño en comparacion con otros bancos.
Gracias
#11956

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Mapfre es una entidad importante y seria, evidentemente no tan grande como determinados bancos pero yo estaría tranquilo en ese aspecto.
Sobre las condiciones es imposible saber si pueden cambiarlas o no, en esas estamos todos. Lla contra mas importante es la comisión por cambio de comercializador del 1,5% y máximo 200€ por valor. Se podría salvar haciendo traspasos.
#11957

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por tu respuesta Crazybone, no tenia ni idea de esa comision!
Entonces si me llevo un fondo con destino a otra entidad sin cambiarlo (mismo isin) pagaria esa comision, y sin embargo
Si me llevo un fondo con destino a otro fondo diferente (diferente isin) en otra entidad no tendria que pagar esa comision?
Saludos
#11958

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Correcto, al menos hoy por hoy. En cualquier caso confírmelo con su agente.
#11959

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que el ETF de SPDRs, el MSCI ACWI IMI con ISIN IE00B3YLTY66 ha cambiado de nombre. Ahora creo que se llama "SPDR® Portfolio MSCI Global Stock Market ETF (EUR) | SPYI".

Quizás podáis verificarlo, y de ser así, pasarle la información a Dullinvestor para que lo actualice en su hoja excel.

Gracias y saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11960

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El ETF que mencionas de Acumulación para India con TER 0,20  
 ¿cual es? 

Gracias
Se habla de...