Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.559 / 18.911
#52465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la primera vez que escribo en este hilo, pero ya forma parte de mi vida, de mi día a día. Son unos 15 minutos diarios en los que logro focalizar todos mis sentidos y consigo desconectar de mis rutinas, obligaciones, problemas... y me olvido de todo.

Admiro a todos los que escribís en este hilo, a todos. Tenemos este punto de encuentro por  que nos unen unos mismo intereses, inquietudes y aficion.

No me interesa lo más mínimo las ideologias políticas de ningunos de vosotros; como las de mis amigos que son mis amigos y punto, muchos desde pequeños y siempre al margen de su ideología.

Hoy es el primer que me voy a la cama con mal sabor de boca tras leer el hilo. Acudo a buscar una cosa y me llevo otra.
 
Por favor volvamos a centrar el hilo, y aunque a veces sea difícil aguantarse las ganas de opinar se ciertos temas, dejemos este himo para lo que es.


 

#52469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor volvamos a centrar el hilo, y aunque a veces sea difícil aguantarse las ganas de opinar se ciertos temas, dejemos este himo para lo que es.
Totalmente de acuerdo.
Es más, si algún moderador borrara toda la discusión política de este hilo, o alternativamente la moviera al foro de política (donde debería estar), yo personalmente se lo agradecería.
Saludos
#52470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, a mi me sabe muchísimo peor cuando pierdo 300€ en un trade o cuando TGP cae 15 centavos (aunque sea una pérdida latente).

Para que veas lo que me importa. El verdadero problema a corto es para quien vive allí.

Centremos hoy el debate sobre las acciones

Freedom is driven by determination

#52472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que a falta de unas semanas va entrando algo de luz:

U.S. energy secretary says cabinet-level group will boost domestic uranium mining

WASHINGTON (Reuters) - U.S. Energy Secretary Rick Perry said on Wednesday he believes a cabinet-level working group set up by President Donald Trump will make recommendations that will revive domestic mining of uranium for nuclear power plants.
Se habla de...