Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.528 / 18.912
#52217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay alineacion de intereses, que se desmonta con 10 minutos de calculadora, en 2 años y medio de cobas AM, ha ganado tanto dinero en comisiones, que todo el dinero rescatado de bestinver

Y seguira ganando e incrementando su patrimonio neto al 20% anual sin importar la direccion de los fondos, hasta los proximos 10 años, hasta que tenga en propiedad 400 millones, y las comisiones solo le aporten un 5% ... 

Antes de que Francisco Garcia Parames muera, sera mil millonario, con garantias casi absolutas. 
#52218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo porque el lucro con comisiones es contrario a la alineación de intereses. Es una verdadera tontería dado que todos lso gestores se lucran con comisiones, y son pocos los que tienen un tramo variable sujeto a performance.
#52219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,sigo sin vender las TK,en condiciones normales el 30% de plusvalias ya estarían en la saca pero la excitacion que hay ahora con las tankers y teniendo en cuenta que cada dolar de TNK son casi 100 m en SOPT para TK y ademas ,creo que la solucion de tgp no deberia retardarse mas ,deberia catapultarlas mucho mas arriba.Tampoco he vendido las TGP que compre hace unos dias a 12,65$ ,muy baratas y pienso que la solucion de Yamal le haría subir un 10% o mas en un solo dia veremos...

Hoy quiero comentar una empresa muy bien gestionada ,con poca deuda respecto a su ebitda y co mas de 42 VLCC en spot.EURN.Me parece muy barata a estos precios con los rates que se estan pagando por los VLCC.Hicieron sus deberes mientras sus competidoras estan ahora en Drydock instalando scrubbers.Estuvieron comprando el fuel necesario para sus barcos y que cumpliera con IMO y lo han cargado en dos superbarcos ULCC ,a modo de supercisterna ,mucho mas grandes que los VLCC ,uno lo tienen en Singapur el ULCC Oceania y abastecerá al 70% de sus VLCC.Es una táctica diferente a otros pero me gusta.  Esta empresa es ahora una brutal maquina de dinero.Las tengo dos dolares por debajo del precio actual y pienso deberían  estar mucho mas arriba con los rates actuales,muchisimo mas arriba.
#52221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ha soltado unos millones en TNK y la ha tirado un 20% casi en 2-3 minutos, de casi 2,20 a 1,80... Ya vuelve al verde otra vez, pero madre mia vaya movimiento brutal.
#52222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=GFRZokMQdzc

Dejo un video interesante de Guzmán de Lázaro. Deja muchos detalles de calidad.
#52223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Aryzta puede ser el lastre que impida que batan al mercado a 20 años. por el efecto del interes compuesto mas que nada 
No parece que Aryzta tenga que intervenir en no batir al mercado en 20 años.....es que en 20 años no bate al mercado ni Dios por lo que parece que diga anselmo, y no parece que se equivoque de mucho....¿o sí?
#52224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué precio venderías Euronav, tienes un precio objetivo o lo irás viendo según se desarrollen los acontecimientos?

Me da seguridad que la lleve Magallanes desde hace bastante...
Se habla de...