Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.518 / 18.910
#52137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que por una diferencia del 1% TAE, me parece una temeridad comprarlo en variable y no en fijo que ....

Sinceramente, me podre equivocar, pero a 25% un 1% inflacion sostenible el interes compuesto te quita el sobrecoste
#52138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

actualmente los venden con plaza y trastero incluidos... estan muy bien. 
#52139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría ver un fondo europeo que bata a su índice a 20 años.  yo creo que no lo hay
Me jugaría un pulmón a qué a 10 años el 5% de los gestores activos baten a su índice pero a 20 años no hay ninguno
#52140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo, si aquí nadie tiene la razón al 100%. Es más, yo ya no estoy en Cobas por situación forzada, pero a estos precios quizás volviera a entrar, aunque despacito, y con buena letra. Lo que me fastidia es la comisión de reembolso del 4%. 
#52141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al igual que cuando he operado con futuros IBEX la psicología de cada uno es la parte fundamental. Los inversores particulares estamos acostumbrados a trabajar al alza pero no cabe ninguna duda que si aciertas con la tendencia puedes obtener mucho beneficio actuando a la baja. No es mi operativa habitual y no termino de estar a gusto pero alguna vez me ha funcionado.
#52142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya que sí! Aunque lo mío fue un poco especial: estrené la vivienda pero entré de alquiler, se la alquilé a la promotora en 2009 porque justo había llegado la crisis y no las vendía... Y ahora, 10 años después, quizás la compre. Qué cosas
#52143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, por el factor humano y las comisiones, el mercado es imbatible a largo plazo... 

No creo que WB lo bata a 100 años. aunque lleva toda la vida haciendolo el bestia 
#52144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el aviso, no lo había pensado la verdad!
Y en cuanto al tipo fijo del 1,05% del BBVA, es para todos, así está en su Web. Y sin comisión de apertura, ni comisión por amortizaciones parciales o total. Y solo con una nómina o pensión o ingresar 600€ al mes o algo así. En el Santander el tipo fijo era del 1.45%, pero para llegar ahí te piden domiciliaciones, tarejeta de crédito, nómima o pensión o ingresos mínimos de 1.200/mes, tarjetas, uso de tarjeta 6 veces al mes, contratar fondos de inversion/plan de pensiones... una puta locura
Se habla de...