Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.517 / 18.913
#52129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es dar con esas 5 ideas buenas. Como siempre caemos en el sesgo reestrospectivo, sin darnos cuenta que estamos incorporando información presente al pasado, que tenemos ahora pero que no teníamos en el pasado como para elegir esas 5 buenas ideas, sin que nos saliese 2 o 3 ranas que nos devolviesen a la media del mercado y asumiendo mayor riesgo por menor diversificación.

Ahora parece fácil saber que Apple, Google, Amazon, Microsoft, BMW eran unas excelentes inversiones, pero los que las hemos visto nacer, sabemos que pasaron por periodos completos de incertidumbre, algunas a punto de desaparecer como Apple... Hay que aceptar que nadie puede adivinar el futuro. Esto por lo menos es igual para todos, como la muerte y los impuestos :)
#52130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pisos para vivir es mejor comprarlo en obra nueva, si es para invertir, segunda mano, por el PER mas que nada.

Pero vamos, yo prefiero vivir en segunda mano, yo es que para gastarme lo que cuesta un obra nueva en hipoteca... puff ya me lo puedes vender bien. 
#52131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, pienso exactamente.

Cuando he tenido que comprar para vivir, siempre ha sido en planos.

Estrenar es una sensación fantástica.

Freedom is driven by determination

#52132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque creo que los tipos se van a quedar bajos durante mucho tiempo por que si los estados no van a poder pagar la deuda, lo más conservador y seguro lógicamente es el tipo fijo, además es que te lo ofrecen muy barato.

Para comparar mejor revisa el variable, pues igual han puesto alguna claúsula que los euribors negativos no resten y se quede en interés total aplicado en el diferencial. Es que en las antiguas como la mía que nunca se debieron de imaginar un escenario con el euribor negativo, sí que resta. Yo lo tengo a Euribor +0,5%, y me acaban de enviar el cambio de cuadro y durante un año voy a pagar un interés nominal del 0,144%. Pero igual ahora se han curado en salud y habrán puesto clausulas por todos lados para no bajar del diferencial.


#52133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas igual que mi madre XD, ella me dijo lo mismo el mes pasado.  
#52134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes posibilidad de hacerlo, no lo dudes.

Freedom is driven by determination

#52135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"En bolsa se puede ganar operando en corto y en largo, solo es necesario el saber y el conocimiento"

 receta infalible para perder dinero en bolsa operar con cortos, no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo
#52136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero al revés. Lo que no puede decir el inquilino es " este mes no te lo pago porque tienes una fianza". Es decir, imagina que te debe un mes y le pones una demanda de desahucio. Le desahuciarían, aunque tenga 2,3 o 4 meses e fianza.

Pero en mi caso, el inquilino me puede reclamar la devolución de la fianza porque entrega el piso en perfecto estado. Está en su derecho de hacerlo. Pero ello se compensaría con los 6 meses que me debe de alquiler. Y me seguría debiendo el resto....
Se habla de...