Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
304 / 901
#4546

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sobre el 1h 6' hablan sobre los semiconductores.

Ya sabemos por qué se salieron de Samsung y en cambio Cobas se quedó dentro.

Me parece que estos tíos están un par de pasos por encima de los analistas de Cobas

 https://www.youtube.com/watch?v=hVluhSme5k4 

Freedom is driven by determination

#4547

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí me parece que están hechos de la misma pasta.
#4548

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He sido muy critico con Cobas y de hecho hace tiempo que deje de ser cliente suyo. 

 Peeero, la ultima conferencia de FGP en Pamplona me ha gustado nucho; me ha recordado a las de Bestinver y me han entrado ganas de volver a invertir con el, la verdad. Presentacion dinamica e ideas de inversion clarisimas. Ya era hora.

En cambio la gente de AZ, de los que nunca he dejado de ser cliente, se me estan haciendo ya un poco repetitivos en sus discursos... a ver si le dan un poco de chispa al  tema (y aparecen ya catalizadores para las mmpp, claro  :-)
#4549

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En la cartera de azValor se está viendo repetitivamente que cuando suben las mmpps baja el oro y viceversa.

El oro es quién ha evitado que haya caído más a plomo los fondos con la debacle de las mmpps y la energía.

Freedom is driven by determination

#4550

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El pelotazo de azvalor pasa por una recesion y tension mundial, que dispare las mineras de oro un 200% para arriba y haga caer las materias primas otros 50% mas para abajo, para que venda el oro lo meta en materias primas, como por ejemplo ceix a 7 dolares, o cameco a 6 dolares, y de ahi, suba por inflacion y crecimiento mundial.

Pero si tiene oro/materias primas, las que entran por las que salen.
#4552

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues la gran posición en el fondo ibérico Codere sufriendo y a punto de acusación de fraude contable. En varios medios anuncia que ha sido separado su número dos mientras un auditor externo evalúa el desafase de ingresos. 


#4553

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues creo que tiene un puestazo importante de Ejecutivo el anterior ministro de Justicia Rafael Catalá
#4554

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

habria q matizar muchas cosas, antes de sacar una conclusion definitiva.
Que duda cabe que la primera toma de posicion de AZ en Cdr fue mala, en torno a 9 €, 455.000 accs. En aquel momento sonaban tambores con Cirsa, pero pagaron demasiado. Aun asi su teoria, "tiene activos que valen mucho mas", habria que tenerla en cuenta, pues si eso es cierto, los activos, excepto los de Argentina, son los mismos.... Luego, ¿ los valen?
La cotizacion podria estar ahora mismo en 5-6 € y se diria exactamente lo mismo, y en el caso de que pudiera bajar algo mas, las dudas serian identicas, o incluso peores.
La segunda toma de posicion de AZ se realizo entre 3.5 y 5, hasta sumar un total de 868.000 acciones, es decir, casi doblo la apuesta, ademas ya con la hiperinflacion Argentina metiendo caña...ok
Cdr segun su plan, genraria un ebitda de unos 285-290 mll €, que, ahora, tras el ajuste o "fraude contable" ( me parece muy exagerado llamarlo asi), quedaran en unos 270 mll, es decir un ratio que cercano  a las 3 veces deuda.
Sino se dan mas sorpresas, que no tiene pq haberlas, estariamos ante una muy posible ocasion, como pocas veces se dan.
La renegociacion de la deuda, se inicio para aprovechar la coyuntura de tipos de interes, pero no tenia pq haberse empezado, pues aun faltan 2 años para el vto. 
El nominal son 4.30 €, a tener en cuenta para el peor de los mundos, una ampliacion.....
Sin embargo ahora que vemos a Cobas y Az besar el suelo, algunos piensan que esta gente no sabe gestionar, y cosas similares. La diferencia esta en que dentro de España es muy complicado que se lleven un palo, pues conocen a la perfeccion TODO. Otra cosa es fuera de España, donde las flaquezas son evidentes.
Me extrañaria mucho que AZ no salga triunfadora de CDR.....
#4555

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues viendo a donde ha llegado la cotización de Norisk Nickel yo ya no estoy seguro de lo que están haciendo. Empieza a parecer que lejos de acertar parece imposible que den una a derechas. Creo que la vendieron apenas pasó los 10.000€. Alguien sabe a cuanto compraron y a cuanto vendieron y el % de beneficio?? 
#4556

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El oro les está jodiendo otra vez. No levantan cabeza con Minas Buenaventura.

Freedom is driven by determination

#4557

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me gusta ser positivo, alguna con la que hayan levantado cabeza, pls ?
Recuérdemela y hágame el día !
;-)
#4558

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y barrik también. Está en el top 5, no?
#4559

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues si me das unas indicaciones sobre el modo de llegar a ese post  eliminado del pasado 22 de septiembre de 2019 ....te lo agradecería. Incluso por mensaje privado, el caso es poder leerlo, porque llevo desde que me enteré de su existencia con ganas de leerlo....
UN saludo

Manuel
#4560

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Salieron del gas natural usano antes de una gran caída. ¿Te vale? No se consuela quién no quiere jaja Y en la última aparición en prensa se reafirman en que están batiendo a los índices y que sus errores pasados en materias primas se aproximan a cero.
Se habla de...
Guía Básica