Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.506 / 18.911
#52041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#52042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que maravilla niño
#52043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será un amague mas o el principio de la fiesta? 
#52044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo dejaria en que puede ser el principio de una remontada...lo de fiesta te lo digo en 2-3 años...
#52045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pincharlo para verlo mas grande, cerro el servidor que utilizaba para subir las imagenes, y veo que subiendolas directamente a Rankia quedan mas pequeñas.


El dia ha estado bien, Ensco casi un 18%
#52046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me parece raro es la caida de las  Wilh wilhelmsen, sube todo lo que tiene que ver con Barcos excepto estas.
#52047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la cara de bobo que me queda cuando las ves pasar....a mí, no me la quita nadie! un + 25% en menos de dos meses!
Algo parecido a ver pasar un fórmula 1 delante de tus narices y no enterarse ni del color que era....
Buenos días a toda la gente de buena fe...por cierto!!
#52048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que seguramente tiene en positivo su inversión es el gran gestor Garcia Parames, que habrá suscrito 20 mlls de euros traspasados de Bestinver. La banca siempre gana, al menos en este caso. El resto de participes que acudieron en tropel en la creación de los fondos, acumulan importantes pérdidas. Es lo que tiene no tener paciencia y ver desde la barrera la evolución de los fondos.
Se habla de...