Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
296 / 902
#4426

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

A la luz de la información aparecida en El Confidencial, y en vista de su interés en todo el proceso, le pido a Rankia que considere la restitución del mensaje eliminado en el que el personaje anónimo ofrecía su versión de los hechos.

Por otro lado, la capacidad de encontrar "valor" entre los recursos humanos en azValor por parte de los "jefes" queda en entredicho. No es plato de buen gusto presentar al Sr Moragas en un escenario en público como el "Messi" de la gestora y a los dos meses despedirlo por equis razones, fundadas o no. Se supone que uno se moja en cosas así con personas de probada capacidad, confianza y cuando la sintonía es máxima, ¿no?

Saludos.
#4427

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

Vaya, vaya!

Pues parece que sí estaban fundadas las denuncias que hizo por aquí sobre Azvalor el forero desaparecido. Ahora a ver con que argumentos vienen los defensores de Azvalor a decir que aquellas afirmaciones eran chorradas.

A ver si el futuro también nos aclara lo que realmente ha sucedido con Jorge Cruz y Juan Aguirre.

Esa gestora parece una jaula de grillos, me inspira poca confianza. 4 años ya, cansinos con el cobre y el uranio, y el mercado les ha barrido.


#4428

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

A ver a ver!! que le hayan despedido no tiene porqe significar que fueran verdad lo que decia (en caso de que fuera el que lo comento por aqui) ya solo por difamar a la empresa de esa manera es mas que suficiente para que te tiren a la calle bien rapidito
#4429

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

Yo lo veo más bien como Ansu Fati, que viendo lo que aporta al ataque, quiere la equiparación salarial con al menos Griezmann, comparando los meritos de uno y otro, a pesar de no haber ganado todavía un gran titulo en su joven carrera.
#4430

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que tiene pinta es que fue él quien lo escribió.....huele a pataleta....
#4431

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Otra cosa que me llama la atención es que en su linkedin ponga  "Tu ne cede malis, sed contra audentior ito" y  "Не в силе правда, а в правде сила." que traducidos significa "No cedas ante el mal, sino que enfréntalo con más audacia" y "La verdad no está en el poder, pero el poder está en la verdad". Creo que ya es mayorcito para andar con mensajes crípticos en redes sociales y más en una red que se supone "profesional". Dice poco de él....

También que escriba en ruso (que casualidad) hace que no me parezca una inventada lo que dice azvalor de que este señor hubiera pedido trabajar desde Moscú.

El que conozca el mundillo de algunas casas de inversión, private equity, corporate y demás es un mundillo en el que es de sobra sabido (no sé porqué se escandaliza la gente, salvo que sea por el desconocimiento) que se curra muchisimo y se hacen jornadas maratonianas, pero ello aderezado con unos sueldos fuera del alcance del 99,99% de los españoles. Mucha gente no resiste tanto tiempo el estrés y encuentra en forzar un despido una forma de salir del sector con el bolsillo lleno. Ahí lo dejo...
#4432

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Igual algunas de las  3 cosas inasumibles que pidió fueron: 
- dejar de compararse contra el índice de chiquitistán porque queda mejor en la foto.
- dejar decir cada vez que hablan que tienen un 16-17% anual de track record, que ni es del equipo actual, ni aunque lo fuese es verdad porque los 4 últimos años años también cuentan. 
- también puede que fuese lo de que con un patrimonio pequeño cualquier buen inversor privado los reventaría (o sea que sacaría mas de un 20% anual). No se donde deja esa afirmación a sus analistas y a ellos mismos, porque si haces unos cálculos es evidente que a poco patrimonio que tengan ganarian más gestionándolo que de sueldo y más a medio plazo.

Que a veces oirles hablar de determinados temas da vergüenza ajena, parecen el ludópata que solo cuenta sus apuestas ganadoras.

Y sabiendo que leen el hilo, aprovecho para pedir que recapaciten sobre estos temas y que respeten un poco más a sus clientes/partícipes que de momento somos los que vamos pagando todo el show.
#4433

Re: Los beneficios de AzValor

Carrero... observa que el fondo en el que devuelven las comisiones si no hay ganancias es un fondo de renta fija. Si su propia comisión de gestión no es muy alta, es muy improbable que suceda. Si lo hacen en un fondo de renta variable, ahí sí sería comparable con los fondos de Azvalor o Cobas que llevamos.
Saludos
#4434

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

Amén.

Esto es una clarísima alarma hacia la gestora.

Freedom is driven by determination

#4435

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahora faltaría saber porque se fueron los otros dos y si hay algo mas, podrían cambiarse el nombre en vez de Azvalor sería Dapavor o algo así.
Este muchacho quería ser el califa en lugar del califa y eso no puede ser.
Digo donde trabajo, como trabajo y decido mis ingresos porque yo lo valgo. 
No se las ambiciones andan disparadas y los egos. Lo que no anda disparada es mi rentabilidad. 
Con lo tranquilos que parecen los de Equam por ejemplo y buenos en lo que hacen y nadie les hace caso.
#4436

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

Del punto 1;

¿Método propio...? Le tendrían que hacer un compartimento para el solito, ¿no? No puedes tener un "método propio" y colarlo por las buenas en fondos que ya están en funcionamiento sin cambiar la política de inversión. 

El punto 2 es rarito. 

¿Qué tienen en común Barcelona y Moscú...? Se me ocurren pocas cosas. Solo una vamos. 

El punto 3 es divertido. 

Yo también quiero una participación en el capital de mi empresa... por pedir... 

No me extraña que le hayan echado, francamente. Este iba de "Prima Donna". 
#4437

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y demasiado que pagamos por tan pobre show, la verdad. Poca gracia me hace ya. 
#4438

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Otra cosa que me llama la atención es que en su linkedin ponga  "Tu ne cede malis, sed contra audentior ito" y  "Не в силе правда, а в правде сила." que traducidos significa "No cedas ante el mal, sino que enfréntalo con más audacia" y "La verdad no está en el poder, pero el poder está en la verdad". Creo que ya es mayorcito para andar con mensajes crípticos en redes sociales y más en una red que se supone "profesional". Dice poco de él....

También que escriba en ruso (que casualidad) hace que no me parezca una inventada lo que dice azvalor de que este señor hubiera pedido trabajar desde Moscú. 
Ya ha quitado los mensajitos crípticos. ¿Casualidad? Debe estar pegado a este hilo leyendo....
#4439

Re: El exjefe de analistas de AzValor, Victor Moragas demanda a la gestora por su despido

Yo veo aquí algo totalmente normal 
Como toda separación o despido 
Las partes se echan toda la mierda encima que pueden.
Me parece un poco raro que elconfidencial le de tanta relevancia a una cuestión laboral de una gestora 
Yo lo veo un tema menor 
Falta ver para ser ecuánime la versión de azvalor 

Y por otra parte a mi de azvalor me preocupa donde invierte, me preocupa más que se metan en la ampliación de capital de duro Felguera que esto 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4440

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡¡ Vaya !! Ha cedido ante el mal. Que falta de consistencia. Batman no lo hubiese hecho. 
Se habla de...
Guía Básica