Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.287 / 18.912
#50289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acusaban directamente de temas muy chungos a azValor. Todas las acusaciones atentaban a aspectos de confianza: superficialidad en los análisis, trato a los analistas, ....

Freedom is driven by determination

#50290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 básicamente el hacer trampas con los benchmarks imputarse mejores resultados de los reales al equipo gestor y jugar con los potenciales de revalorizacion a parte del trato personal a los empleados y de la poca profesionalidad en los análisis. Vamos lo que en cualquier gestora con un empleado disconforme se te puede echar en cara. Vamos si yo quisiera echar mierda a sus gestores me inventaría algo realmente fuerte no esos tres temas que realmente lo hacen todos los fondos. Por lo menos ellos se comparaban con índices con dividendos cosa que 90 % de la industria no y nadie les ha dado tanta caña. Además me parece bastante mal que Rankia haya eliminado ese hilo. No había ningún insulto ni un tema realmente grave ya digo que todos los fondos en mayor o menor medida actúan igual
#50291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa subirá, harán lo que haga falta pero a partir de octubre subirá, el S&P no se cae ni de coña hasta como poco pasadas las elecciones. 
#50292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más grave era temas de mal trato a empleados. Parece que están en juicios. Los temas financieros que son los que nos deberían interesar son todo malas prácticas que se han dicho por aquí ya un millón de veces, algunas creo que incluso en el mismo hilo de Azvalor  y otras referidas a otros fondos. 

A mí tampoco me parece que fuera para tanto como para eliminar el hilo pero oye, yo no gestiono un foro de internet. Sus razones tendrán.
#50293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mundo de la inversión es más el cuándo que el qué.

Todo se basa en la confianza y si se demuestra que engañan a los partícipes, la situación sería gravísima.

Sacar el dinero de azValor está a un golpe de click, así que espero que azValor dé las oportunas explicaciones y no juegue con fuego.

Freedom is driven by determination

#50294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango +15%!
#50296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las respuestas por Rankia están claras.

Ahora está en el tejado de azValor. La pérdida de confianza en algo tan sutil como son las inversiones es algo serio.

Espero que reaccionen antes de perder clientes porque el ambiente en el hilo ya estaba ciertamente caliente contra azValor.

Freedom is driven by determination

Se habla de...