Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.207 / 18.914
#49649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Hasta que punto vale la pena "vender" datos a las FAANG? Lo digo porque en muchas ocasiones proporcionarles esos datos nos beneficia a nosotros como consumidores.

Pongo el ejemplo de Instagram. No se hasta que punto llegarán a invadir nuestra privacidad realmente, hay gente que habla de que nos leen hasta las conversaciones de Whatsapp, pero los anuncios que me muestra instagram por lo menos a mi me vienen bien. Se ajustan bastante a mis gustos y preferencias, por lo que muchos de ellos me resultan interesantes y me ayudan a encontrar ofertas o páginas que no conocía.

Y con el tema del coche autónomo parecido, los datos que les pudiéramos proporcionar a las automovilísticas en muchas ocasiones pueden servir para mejorar las funcionalidades y hacernos la vida más fácil. Si un coche va aprendiendo de nuestra forma de conducir seguramente cada vez nos sintamos más cómodos con él.
#49650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi en instagram los anuncios que me salen dejan mucho que desear

Los anuncios te convierten en esclavo no seas iluso en creer que cogen tus datos para ofrecerte el mejor servicio para ti, sino el servicio que mas dinero les de a ellos, de su cliente, que no eres tu, sino la empresa publicitaria.

Las fotos, los me gusta, las redes... todo eso es fachada, eres objeto, eres un producto, el cliente no eres tu. 

Lo de las automovilisticas te lo compro, pero solo por mejorar la seguridad vial.  
#49651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango subiendo ahora +5%


#49652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se sabia los detalles, pero mas o menos se veia venir, ya se sabia que podia emitir hasta triplicar el numero de acciones. 
Puede gustar mas o menos, pero no nos pilla de sorpresa.
#49653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a los "contangueros" +28%
#49654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una gran noticia, me alegro especialmente por la buena gente del foro que la lleva.

A ver si es el inicio de una gran trayectoria.

Freedom is driven by determination

#49655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien está entrando a saco: 2 millones de acciones, +47%!!
#49656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imparable contango... + 46 %

Se habla de...