Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.285 / 18.912
#50273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha hecho ni falta, hoy tocan bastos de nuevo... No se donde estaríamos si no hubiera habido ataque.
#50274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que los inventarios americanos siguen bajando pero el mercado tiene pánico tanto a los tweets de Trump como a la desaceleración que está habiendo en la economía industrial.

Ya nadie puede esconder que la recesión que asomó en los paises exportadores, ya es una realidad y no va a ser nada suave.

Freedom is driven by determination

#50275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa son las reparaciones, y otra la producción. Pueden llegar a lo que decían aunque tarden semanas o meses en reparar todo

El que la producción no será el mismo mix que anteriormente, y bajo cualquier otro imprevisto no hay margen de maniobra
#50277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se ustedes porque yo solo he pasado como inversor la ultima mega crisis...pero me estoy oliendo un guano fuerte fuerte venir.

ME siento cómodo entrando poco a poco en liquidez conforme vaya pudiendo. 
#50278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo dejaria algo invertido , no es la primera vez que cuando parece que se va todo al carajo , comienza a subir todo , 
Los mercados son bipolares...

#50279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han cepillado la página...
#50280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 alguna explicación sobre la retirada de la pagina?
Se habla de...