Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.277 / 18.914
#50209

Re: Consol Energy

LLevaba varios dias quitando y poniendo la orden de venta de Babcock, para comprar mas Consol, al final di el paso ayer. Me animo esa ultima bajada, y el saber que has aumentado me da mas seguridad la verdad. Los numeros son impresionantes. 
#50210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he entendido tu post.

Analytics puede escribir los mensajes que quiera, muchos o pocos. Y el resto podrá leerlos o no.

Respeto a potenciales adicciones, la peor posible es el trabajo en la que además enriqueces a tu pagador. Cuando los mercados son tu hobby y también hay que decirlo: un desafío intelectual, bendito sea ese interés.

Freedom is driven by determination

#50211

Re: Consol Energy

Tampoco nos engañemos, no es un deal de negocio de futuro, es un deal de precio ridículo.

Tiene sus riesgos: tiene deuda y el carbón americano es muy puto. Todos sus peers tienen movimientos muy similares, balances similares y futuro similar. Aquí lo me gusta es que el management parece decente.

Lo peor de todo puede ser el flujo de noticias que durante los próximos 2 años puede ser negativo. Los beneficios actuales, para mi criterio están por encima de los beneficios normalizados. Esto significa que un mercado que sólo se fije en el q-o-q nos puede perjudicar.

Tampoco me gusta que en este momento del ciclo estén invirtiendo en una nueva mina. Ese es el motivo del menor FCF de los últimos trimestres. Podrían estar con con un FCF de alrededor de 150m$ muy fácil cuando capitalizan 450m$.

Freedom is driven by determination

#50212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leido este twit  de Numantia que puede que sea la causa de que no suba el uranio.  Dice que las centrales de IV generación  son entre un 100 y un 300% mas eficientes con lo que se necesita un porcentaje mucho menor de uranio.Que piensas Piter?

#50213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Otra vez, roces tendrás en todas partes, en casa, en el trabajo, con los vecinos, amigos… 
No hagas caso y sigue, lo único que te aconsejaría es que cambies de objetivo y ya sabes a que me refiero, viste el viernes? 

#50214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es uno de los pocos foros que sigo, por la calidad general que tiene.
Y parte de esa calidad se debe a Analitics.
Con sus cosas buenas y malas.
Vuelve!!!
#50215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te conozco de nada , pero eres un grande, Moralino. Verdades como puños sin dejar de ser respetuoso y considerado.
#50216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, seré breve, no sea que me pase lo que a Analytics...

Dando un paseíto por Simply Wall Street (¿Fiable? Opiniones, por favor), respecto a las que recomendó Piter...

A favor: Son bastante solventes, en promedio de 4 puntos sobre 6 y los insiders están comprando.

En contra: Generalmente no hay ni un solo analista cubriéndolas (¿Mercados eficientes?) y no se sabe si están o no infravaloradas (salvo Denison Mines, que está a 0´51 y su precio objetivo lo ponen en 0´03 ¿Quiebra? y Cameco, que está a 9´35 y la ponen a 13´31). Sólo se da por supuesto que lo seguirán haciendo peor que el mercado, es decir, que serán una pérdida de tiempo. Que no es poco.
Se habla de...