Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.259 / 18.916
#50065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento del sector,¿Os acordáis en una de las conferencias anuales de Cobas cuando dijo FGP no veía atractivo el sector del Uranio?.
Entiendo que Azvalor tiene algo pero ojo porque en todo lo demás más o menos coinciden incluso con Magallanes.
#50066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, yo desde luego no me guio por mis propios analisis macro, sino por los de sachemcove que tienen los recursos para ello. ¿Que se pueden equivocar? Si seguro, pero el riesgo creo me merece la pena. 

¿A que te refieres con que mañana hay vencimientos?
#50067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me acuerdo perfectamente, hace poco estuve buscando el video pero no lo encuentro!! Sabeis en que conferencia fue?
#50068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O como estaba antes, que estaba estupendamente. Ibas a Mi perfil y veías las respuestas a tus mensajes y un link para ir....Ahora no hay forma de saber quién te ha constestado.  No sé por qué se quitan cosas en vez de añadir.
#50069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por la opacidad. ¿quién se puede fiar de los inventarios que diga tener un país sobre una mmpp que estratégica para el futuro del país?.

El tema de si va a haber más o menos centrales a futuro es narrativa. Eso se puede discutir y hacer una tesis. Pero si no conoces la cantidad de mmpp que tienen escondida los países ....

Para mí es muy significativo que la utilities lleven tantos meses sin tener que comprar y que sigan sin comprar.

La única tesis que vería es si van a decidirse a reponer inventarios.

Y a mí tanta complejidad se me escapa.

Espero que los que lleváis Uranio os termine saliendo bien.

Freedom is driven by determination

#50070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es q no se prevee que mejore sino lo contrario a nivel mundial. China con el aumento del nivel de vida ha hecho descender drasticamente su natalidad
#50071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana hay vencimiento de derivados y les interesa llevar el índice arriba.

En cualquier escenario razonable estarían cayendo los índices americanos. Y ya ves ahora, poniéndolos al borde de máximos históricos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...