Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.185 / 18.910
#49473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me tiene acongojado
#49474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buenas parroquia ,,,,vendi ayer NMM en 18,55 con otra buena buena tajada. Ya me espero a que rompa con claridad el 18,75 al cierre y poder usarlo como soporte. no vaya a ser que sea triple techo por ahora y le de por volver abajo.

Con los griegos hay que ir pasando el cazo. con esta pasada de cepillo ya he recuperado el rejonazo que me dieron el año pasado
#49475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has tomado una fantástica decisión. Que disfrutes las plusvalías.

Y dará igual si se dispara, el dinero lo tienes en la cuenta. En el mercado del Shipping quien se hace las cuentas del Gran Capitán termina con cara de tonto.

Freedom is driven by determination

#49476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. resistencia muy importante a la vista. si se rompe ya puede usarse como soporte que no son valores para dormir tranquilo y olvidarse sino swingearlos todo lo posible (Esto lo aprendi a base de ****)
#49478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con el BCE hoy, que como la lie mucho y el euro se desplome, le falta poco al trumpetas para twittear otra vez
#49479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 ----------------------------------------------------------------------- 
Lastima, creo recordar que comentamos que mientras no pasase a positivo mejor no tocar 
Es muy curioso este valor por eso lo sigo, se parece a DIA, hoy esta todo descaradamente manipulado por eso cuando se habla de value y demás inventos incluso por tiburones medianos pues te da la risa y salta a la vista el motivo, viendo los gráficos,  fíjate lo que han hecho con la bolsa desde abril, Dax y USA, manipulación absoluta y los tíos llenando conferencias con historias absurdas, igual no dan mas de si 

#49480

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (Nuevo hilo)

Ya tenemos a la panadera rozando el franco suizo, no todo van a ser penas....animo!
Se habla de...