Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.157 / 18.911
#49249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

internet 
#49250

Operando Golar LNG (GLNG) con opciones financieras

 
Pues os pongo otro ejemplo de opciones, en este caso real
 
 He vendido una call 12.5 y put 15 a diciembre por 450$. Que consigo con eso?
 
 Si a vencimiento esta entre 12.5 y 15, no pongo ni un euro y me llevo 200$, eso si, se debe tener en cuenta que siempre me pueden ejecutar la put 15 y estar obligado a comprar las 100 acciones en cualquier momento (solo suede suceder antes de los dividendos, así que riesgo bajo)
 
 Pierdo dinero por debajo 10.5$ y por encima 17$
 
 Si a diciembre esta por debajo 12.5 me quedo con 100 acciones, si está por encima me quedo corto con 100 acciones (pero no pierdo dinero mientras esté por debajo 17)
 
 Personalmente creo que estará por debajo de 15 ya que es un claro candidato a tax loss selling pero quien sabe, Hili T3 lo puede disparar)
 
 Porque esto y no vender una put 12.5? Porque me saco 60$ más en el caso de que este por debajo de 15 a vencimiento 

 

Porque no comprarlas y ya? Porque si la cosa se lia es como si las comprara a 10.5 en vez los actuales 12.5 y gano más con esta estrategia mientras a vencimiento no esté a un precio superior a 14$ 

 

Cualquier duda aquí estoy. 



#49251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has entrado en sabadell .... 
Me sorprende tu actividad.....  no paras  y llevas de todo¡¡¡  trabajas mas horas que los de Cobas¡¡
#49252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se sobrevive fisicamente, pero no social ni psicologicamente. Yo tambien trabajo en el mundillo pero no hare carrera en esto, ganar 150-500k es a costa de tu familia o de tu vida personal. Y eso solo hay una y nadie te la devuelve.
#49253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría que alguien escribiera acerca de cómo en España,aunque es de sobra conocida nuestra cultura de hacer negocios, son capaces algunas empresas con capital tan diverso de dejar a sus  ex presidentes con poquísimo peso en el accionariado elegir sucesores a fin y retener chófer,despachos,secretarias..
BBVA ,Santander,telefónica...
Es verdaderamente increíble que no tengan al mejor preparado aunque no sea español.
Imagino que será el miedo a levantar alfombras e información que afecta a la política .
#49254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es cierto. Hay gente a la que le compensa y otra que no. Y otros que se dan cuenta tarde de que erraron en sus prioridades.
#49255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el gráfico que han publicado podemos ver diferentes escenarios y resultados con diferentes configuraciones del electrolito, y en el más llamativo (color violeta) vemos que después de 5.000 ciclos a 20 grados, la batería todavía mantiene más del 90% de su capacidad cargando la batería desde el 0% hasta el 100%.

Pero tanto o más importante es la línea verde, que nos propone una carga desde el 0% hasta el 100% a una temperatura de 40 grados. Algo que supondría usar recarga rápida de forma constante. Un apartado crucial para sectores industriales como el del taxi, pero también en camiones eléctricos, y que después de 4.000 ciclos mantiene el 90% de carga.

Esto quiere decir que si el vehículo cuenta con un efectivo sistema de refrigeración líquido, y mantenemos el nivel de carga por debajo del 100%, entonces podremos incluso aumentar la vida útil con el 90% más allá de los 6.000 ciclos, lo que supondría según Tesla poder llegar sin problemas a los 1.6 millones de kilómetros, y con todavía una buena parte de la capacidad de dicha batería intacta.

Además de las aplicaciones en transporte, este tipo de celdas abre una nueva vía en otros sectores estratégicos, como el almacenamiento de energía estacionaria, como el respaldo de granjas solares o parques eólicos, y que según los desarrolladores de Tesla podrían contar con packs capaces de durar más de 20 años, y además contar con un precio competitivo. 

Freedom is driven by determination

#49256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy palmando.

Pero como cualquier value, !!!! necesito tiempo !!!! jajajaja

Freedom is driven by determination

Se habla de...