Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.074 / 18.911
#48585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres como un mamporrero de flores?

Fuera coñas...

Veo que la perra griega sigue haciendo de las suyas. Con una de sus putadas en NMM llegué yo a este foro.

#48586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Manijo, si se lo que quieres decir, pero eres consciente que tu puedes plantar tu propia planta de tabaco, sin añadir nada, y fumad tabaco sin aditivos.

Tambien puedes tener plantas de coca y masticar sus hojas, en formato puro, hojas de coca.

La marihuana actualmente es como el tabaco anttiguo, pero nunca se sabe lo que podria pasar, lo que si esta claro es que la marihunaa actual esta siendo potenciada geneticamente y quimicamente, la que se fuman en farmacias en canada y california tambien, no a nivel bestia, es natural, pero comercialmente si se empieza a hacer esas cosas.

Por cierto, la cocaina, esta hecha con acido sulfurico, acido clohidrico, gasolina y hasta cal.

No recuerdo el proceso exacto, pero la hoja de la coca la trituran y luego llenan un recipiente con ella, vierten en el gasolina, y abajo se tamiza, crean un liquido que contiene la sustancia de la coca separada de las hojas, ese liquido se escurre en otro tamiz y queda una sustancia blanca, llamada si no recuerdo mal, pasta base.

A partir de la pasta base se mezclan unas serie de cosas, entre ellas acidosulfurico para separarla en coca pura.

El PH de la cocaina es tan bajo, tan acido, que si eres un consumidor habitual de el, entorno a una ralla diaria (unas 20 micras) en un año, podrias tener el tabique nasal agujereado.

en caso de chupar la cocaina, es tan acida, que en dos años chupando restos de coca, se te cairian los dientes al ser las encías agujereadas.

Pero por ejemplo, la marihuana, cuanto tu vas a una farmacia de canada y compras la sustancia, saldra sobretodo de una planta feminizada, el proceso de feminizar una planta de marihuana, pasa por usar unos pares de mejores plantas hembra, y un ejemplar de planta macho, de los mejores ejemplares, y si no recuerdo mal, en el proceso de polinizacion para wue las hembra en vez de dar cogollos, den semillas, aplican una sustancia quimica, no recuerdo cual, un permanganato de algo, sobre el cogollo de la hembra, y esta gira su ciclo y produce semillas unicamente hembra.

dichas semillas se usan para plantar y comerciar, y aunque parezca mentira, el 100% de la marihuana ilegal del mundo, y el 90% de lo que se comercia legalmente, proceden de feminizadas.

Las autoflorecentes no tengo ni idea de como lo hicieron, pero creo que paso por probeta, pero no me hagas mucho caso.

El caso es que algo puro ya no te encuentras como tu dices, la marihuana pasa de la planta al cigarro como tu dices, pero si se comercializa y se empieza a añadir aditivos y otras sustancias.

Solo decirte que hay marihuana que esta potenciada quimicamente a traves del fertilizante, procesos que si entran en el cogollo, y cuando te fumas esa mierda, te mete un buen subidon.

#48587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja, ya veo el skin in the mierda, que me llevan.

Ganan un montonde patrimonio neto cada año en sueldo.

como si el fondo les cae un 80% cada año se quedarian algunos planos.

#48588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde que cobas no permite acceder a informes trimestrales desde que se inicio la empresa (azvalor si, a todos) ya deja mucho que desear.

Cobas no me gusta, no me gusta lo que hacen, y tengo la sensacion que tienen miedo, no hablan, no exponen, tienen miedo o algo.

Eso solo pasa cuando no eres dueño de la mitad de las tesis

#48589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que digo: la coca es natural, la cocaína no.

El tabaco es natural, lo cigarrillos no.

El melocotón es natural, el melocotón en almíbar no.

La marihuana lleva miles de años en el planeta. Es más, lleva más tiempo que el melocotón.

Pero que sí, que la pueden potenciar y cultivar con  luces y todo lo que tu quieras. Pero una cosa (que sea natural) no quita la otra (que se pueda manipular).

Y ya está, esto es un foro de inversiones y no quiero insistir más.

 

PD: en otro foro dije que el melocotón era natural y nadie me discutió, se entendió a la primera.

 

#48591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuchox, veo que nadie se ha animado a contestar tu envite de foreros-países...bueno, excepto Analytics que siempre entra a todos los trapos :)

Así que como estamos en fin de semana, sacando un poco de  humor e ironía (por favor, no tomar para nada en serio) yo diría que :

- Europa es Jpar71: Forero educado, muy formado en muy diversos campos, muy participativo, prudente y sensato. Es la imagen del alto cargo europeo. Road (EEUU) le tiene un poco tomada la delantera por sus mayores dotes de creatividad.

- Japón es Emiliovictoria: Forero muy respetuoso, prudente, inteligente...pero que según él (creo recordar) lleva muchos años invirtiendo en bolsa sin grandes resultados...Su economía lleva años "japonizada"

- Pedrob representa a la gran Rusia: muy culto, inteligente, muy formado, con el orgullo de volver a ser la gran potencia que fue....y a veces un pelín brusco en las formas

- Y para terminar no me resisto a afirmar que también tenemos a un marciano simpático en el foro: Se llama Enverto y habla una lengua inteligible...esperemos encontrar alguna vez la piedra roseta que nos dé las claves para traducirlo.

Sorry de nuevo :):):)   

PD:  India lo dejaremos para otra ocasión

 

 

#48592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué el mundo está al borde de una 'crisis' de diamantes?

22:22 30.08.2019

La empresa sudafricana De Beers comunicó haber vendido diamantes sin pulir por un valor de 280 millones de dólares la semana pasada. En el mismo periodo del 2018, la empresa vendió piedras preciosas por un valor de 503 millones de dólares. Este declive en el comercio sigue al otro que se produjo en julio.

En total, este año los ingresos de De Beers bajaron un 26% en comparación con los del 2018.

La empresa sudafricana no es la única que sufre perdidas. En julio la compañía rusa Alrosa reportó la caída de sus ventas en un 51%, mientras que las acciones del mayor minorista de joyas con diamantes en el mundo, Signet, se desplomaron más del 60% en el 2019.

Diamantes (imagen referencial)

CC0 /  PIXABAY /

Rusia y Angola preparan un memorándum de cooperación para la venta de diamantes

"El actual malestar en el mercado se debe a  la sobreoferta", declaró el analista neoyorquino Paul Zimnisky, citado por el periódico Financial Times.

Esta sobreoferta fue creada por la producción de diamantes en laboratorios, que desde el punto de vista químico son idénticos a las piedras tradicionales. Además,  la incertidumbre macroeconómica y, particularmente,  la guerra comercial entre EEUU y China, los dos mayores consumidores de diamantes, ha alimentado el nerviosismo entre los mayoristas y minoristas del mercado.

Como resultado de la reducción de la demanda, el minero sudafricano  prevé recortar su producción hasta los 31 millones de quilates este año, frente a los 35,3 millones de quilates que alcanzó en el 2018. Además, De Beers promete incrementar los gastos destinados a la promoción de sus piedras.

Se habla de...