Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.942 / 18.911
#47529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, la Banca, SIEMPRE GANA, tu cuando contratas una hipoteca, das el aval de la casa hipotecada, si estas 20 años pagandola, y no puedes pagarla los ultimos 5 años, te embargan la casa y el banco se queda gratis los 20 años. 

El sector bancario, y el sector de seguros, son los sectores mas jodidamente chetos del planeta tierra

Y lo de los seguros es ya alucinante, el backup que tienen de testers y cosas..., conoci un matematico jubilado de brasil que trabajaba en el sector seguros y tenian modelos matematicos del estado de las carreteras, en trayectos Casa-trabajo para verificar si la persona que contrataba el seguro pasaba por tramos con mayor indice de accidentes... 

Una pasada. 

#47532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien le vendría a Cobas que está tesis se cumpliera. Pero complicado

#47533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate,

tienes el link (original, en inglés), del artículo de Ray Dalio? ....

#47534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en eso no hay duda, pero yo me refería al trading de alta frecuencia. GS y MS en sus cuentas cuando se referían a sus respectivos departamentos de trading hablaban de estadísticas bestiales de 98% de los días con beneficios y un 80% de los días con beneficios astronómicos, está en un video de Alejandro Estebaranz de TV.

#47535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengo, pero mira en el LinkedIn de Ray Dalio que lo suele poner todo.

#47536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultado.. entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2013, es decir, tras 1.238 días de trading, Virtu Financial perdió dinero 1 día.

https://www.gurusblog.com/archives/negocio-mas-rentable-mundo/11/03/2014/

Yo no recomendaría a nadie que haga trading en futuros.Los recomendaría como cobertura de carteras.
Si el value es duro, el trading es el camino hacia en manicomio.
Pero ya sabemos que hay gente desde casa que hace "el agosto" en futuros.
Instituciones que se pueden gastar 20 millones de $ en super ordenadores y contratar superlíneas.Es imposible competir contra ellos.

Se habla de...