Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.910 / 18.912
#47273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ayer le saque varios puntos, mas de 10. El dia del brexit le perdi varios miles. Lo dices como si fuera facil. 10 puntos al dia en el Dax son 250€. Me gusta tu metodo para ganar 50.000€ al año.

#47274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde la entrada de la alta frecuencía todas las cartas están marcadas en el negocio del trading. Cada uno que haga lo que quiera, pero es el mejor camino hacia la bancarrota.

#47275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de el trading de futuros, Dax, mini S&P, etc.

#47276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fácil no es pero tampoco es algo imposible a veces hay que marcarse metas y luchar por ellas

Esto hay que plantearse una hipótesis de trabajo y luego operar sobre ella, ayer el fin del mundo, Italia y todo el comecocos de cada día

Mi apuesta la tienes en el grafico, línea de pívot y 51% alcista

Ahora tonteo con el ping pong y ha esperarles en la salida

Ese es el metodo

#47277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esa discusión la he tenido muchas veces en mis tiempos de jefe de personal, y la verdad es que es algo muy difícil de evaluar, pero si es verdad que hay casos muy sintomáticos. No se puede comparar por ejemplo un auxiliar administrativo de hace 40 años que se le exigía no cometer muchas faltas de ortografía y saber escribir a máquina, que uno de hoy que conoce múltiples aplicaciones ofimáticas, sabe algún idioma, en muchos casos contabilidad, etc, etc.

Pero vamos tiendo a pensar que en todos los casos han sido beneficiados los consumidores, en algún caso los empresarios y los trabajadores en general poco o nada.

#47278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta subiendo un 3% con cierto volumen. 

Alcanzo los 0.69 que le puso creo que fue credit suisse (cargarian las alforjas) y parece que quiere tirar para arriba 0,78 ahora mismo, las proximos semanas lo confirmaremos, me sorprendio ayer con un mercado bajista en general que terminara subiendo cuando el dia previo habia subido.

Babcock tambien parece fuerte estos dias, aunque no tiene un volumen muy alto

#47279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Se puede comprobar que del 1998 al 2014, en 17años en el Bestinver Internacional ganó un 10,28% anualizado.

Si asumimos que el 1,87% de 2019 sea a final de año (estará por ver), tenemos que en estos 3 años, el fondo internacional de Cobas ha perdido 9,6% anualizado... estamos en mirándonos a través del espejo.

Con estos 3 años en su historial, FGP pasa a ganar un 7,04% anualizado en 20 años, como siga así... puede echar por tierra su carrera.

Se habla de...