Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.902 / 18.913
#47209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrán extender el balance del BCE tanto como quieran. No tienen otra alternativa.

Desde hace unos años, los Bancos Centrales actúan exclusivamente al son de la necesidades del mercado.

 

Freedom is driven by determination

#47210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que si tengo claro es que si quiebra algun banco, su negocio se lo quedara otro... hasta el dia en el que suban los tipos y amplifique el total.

¿Sugieres que apostando por todos (así seguro que incluyes a los ganadores) es una buena inversión a largo plazo?

#47211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado le da igual que solo el 25% de los beneficios de los grandes bancos de españa, proceden de las garras del BCE.

De todas formas no son tontos y se nota fortaleza en los grandes bancos antes que los dependientes del BCE.

Ni se va a dejar de transportar gas por barcos, ni se va a dejar de pedir prestamos.

#47212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ETF de banca europea a estos precios ? ... bueno a largo plazo no me gusta la banca, en europa, a mi me gusta la banca en paises emergentes, el sistema financiero emergente estara en perpetuo crecimiento, como la energia, y las infraestructuras, pero destinar una parte de tu  cartera ahora a la banca, es mucho mejor que haberlo destinado hace un año.

Yo a nivel personal no tengo posiciones en bancos puramente en BCE, vendi hace poco con minusvalias del 35% las bankia. aunque serian del 30% porque me lleve el dividendo.

Pero fue por ajuste de riesgo de la cartera mas que nada y porque fui un gilipollas al entrar en algo que no confiaba en su momento y quise hacer especulacion..

De todas formas, te puedo postear un grafico del banco santander ajustado a dividendos, o incluso de caixabank, ajustado a dividendos, para que veas que reinvirtiendo los beneficios y acudiendo a las AK del scripdividend, los bancos estan en standby a la espera de “algo”

 

Es antiguo, finales de 2018, pero sirve para lo que quiero decir.

 

 

y este es reciente de la caixa

 

 

No hay perdida patrimonial como tal, pero el coste de oportinidad de estar en Standby 10 años, es una santa locura. 

#47213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

San y bbva cotizan en usa y en alemania

#47214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es que lo han engañado. Es la explicación más sencilla.

#47215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fiscalmente, sede fiscal, 

Aqui Satander y BBVA pagan un 40% de los dividendos de Brasil o Mexico, ademas pagan un 30% en sociedades. 

 

En UK, en brasil solo le quitarian el IS de brasil, y apenas pagarian un 20% en sociedades..., lo que tienes que los beneficios se incrementarian en un 20% facilmente solo el ahorro fiscal..., vamos que hacer papeleo y firmar un documento, te da 1.400 millones de euros mas de beneficios anuales.. 

No lo hacen porque aun no es suficiente, pero en 10 años, joder.., mexico va a superar en el PIB a España en unos añitos.., turkia crece al 8% cuando se recupere.., UK entrara en recesion si, pero saldra de ella y tienen mas dinamismo, polonia crece al 4% anual... 

Tick tack España, solo es cuestion de tiempo que los depositos en Euros de España sean mas pequeños que los que tienen en otras divisas para que puedan decir adios a España, 

Una cosa es hacerlo y otra cosa es poder hacerlo. 

#47216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu respuesta Broker2022, veremos cómo avanza todo. De momento estamos en 67 en el internacional así que todo puede ser.

Saludos.

Se habla de...