Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.886 / 18.914
#47081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las críticas sobre Cobas creo que tienen de fondo más los criterios y la honestidad que el performance de la cartera.

Aunque con billetes todo el mundo estaría contento

Freedom is driven by determination

#47082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se road...ya lo dije lo que pienso en otra ocasión ,como el sector naval no confirme su teoria va pintar mal
en el fondo durante mucho tiempo y aun asi seria un milagro recuperar los 100v.l.

#47083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no meto un euro más en Cobas porque pienso que hay probabilidad de que la deriva de salvaje autoego que se ha impuesto acabe mal para los partícipes.

Freedom is driven by determination

#47084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no recuperaria los 100 VL a base de barcos, a no ser que se produjera muy rapido y en poco tiempo, a medida de que superen el 10% deben ir vendiendo.

Esas limitaciones no aportan valor, restan valor.

#47085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que os pasais 3 pueblos. Parames hace con las comisiones que gana lo que le venga en gana no lo que le digan sus participes o eso opino yo

#47086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CEIX esta increiblemente barata, incluso mas que TGP... el EBIDTA estimado de 2019, es la cotizacion en si.

De todas formas no deja de ser especulacion, pero hay veces que... ademas, el carbon no lo quiere nadie, y eso es importante, cuantos menos la sigan, menos se enteran de lo que pasa.

#47087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que para eso ya tengo presupuesto. Organizo mi capital contando con vivir y el exceso lo distribuyo en diferentes partidas entre las cuales estan los capitales de riesgo que en caso de perder al 100 x 100 no afectan a mi nivel de vida contando el verlas venir pardas

#47088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es una historia cierta. En cambio CEIX es un potencial.

 

TGP dará certidumbre, que es lo que busca el dinero. Una vez que aclare lo de los IDRs, espero que vuele hacia 25$.

Freedom is driven by determination

Se habla de...