Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.880 / 18.912
#47034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic, tema serio.

Acabo de entrar en la web de cobas. Si os desplazáis arriba a la izquierda, han añadido un desplegable con el nombre de "próximos eventos value school".

Si hacéis click, saldrán una serie de eventos. El segundo se llama "Presentación de Palm Harbour Capital, con Peter Smith".

Para el que va algo perdido creo que Peter Smith es el gurú de Aryzta.¿Y ahora además le hacen promoción de su nuevo fondo?

¿Pero estamos de coña? Regalando aceite de oliva y promocionando fondos de inútiles y el fondo en histórico en -36%.

Yo ya no doy crédito.

#47035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

 

Shultan, mi impresión es que el foro lo animan 2-3 personas reales con unos 10-12 ( cuentas - participes cada uno), es decir el mismo que hace un comentario se responde a sí mismo desde otra cuenta de individuo distinto; si es así, deben trabajar para gestora de patrimonio. Están a todas horas escribiendo, en un trabajo normal no podrían emplear el tiempo escribiendo en un foro, ¿o si?

 

broker 22...por favor, las frases de adolescentes, no sería más interesante aportar más valor para los inversores?

 

Aunque veo algo simple estar citando al sr. WB constantemente, como gusta tanto a los trolls, cito lo que ayer le escuchaba decir; "cuando tienes un gran equipo directivo y la empresa sigue decreciendo es que el sector no vale.", tal vez aplicable a Aryzta, y desde luego mientras carezca de mercado en USA, difícil lo va a tener para crecer.

 

Por otro lado broker 2022, cuando necesito reformar la vivienda, aunque yo me informe, debo llamar a un arquitecto y una empresa de reformas, en el caso de que yo sea un agricultor, por ejemplo.  Entiendo que lo mismo ocurre en la gestión de fondos, existen profesionales para ello. De esta forma los profesores pueden ser profesores, los medicos, medicos y los inversores, inversores.  Es decir, acudimos a profesionales a los que se les paga muy bien, generalmente no para que nos arruinen, aunque entendiendo la existencia de riesgos.

 

No comprendo que a pesar del error de Aryzta, por la confianza en un buén equipo gestor y que puede ser excusado, el resto de cartera selección vaya tan mal.

 

Pero lo que me cuesta comprender es como el cobas iberia, que no tiene que ver con Aryzta, ni el resto de errores , parece destinado a querer seguir el mismo curso.   Deseo que no sea una estrategia de captación de capital y comisiones a largo plazo?  Por favor que alguien me tranquilice al respecto.

 

Debo decir que me parece una falta de respeto, decir que el que se queja es un avaricioso, que ha llegado aquí a hacerse rico sin saber donde se mete.  Así como aguantamos la información recibida y bastante inductora, habrá que aguantar las quejas, no les parece?  Tal vez las quejas, puedan servir de estímulo a alguien…

Para rematarla, aparece consecuente explicando, que lo que hemos invertido es lo que queremos perder al 100% y cuanto mas caiga habría que seguir invirtiendo, imagino que con el mismo criterio, de todo lo que queramos seguir perdiendo al 100%.  Mamma mia, donde hemos llegado, perdona no es algo demagógico? O estoy confundido?

 

Saludos

#47036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una respuesta de nivel, pienso exactamente igual

#47037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que tarde en salir en el hilo spam de Arriaga Asociados.

#47038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP subiendo a saco sin apenas volumen, curioso

#47039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Por otro lado broker 2022, cuando necesito reformar la vivienda, aunque yo me informe, debo llamar a un arquitecto y una empresa de reformas, en el caso de que yo sea un agricultor, por ejemplo.  Entiendo que lo mismo ocurre en la gestión de fondos, existen profesionales para ello. De esta forma los profesores pueden ser profesores, los medicos, medicos y los inversores, inversores.  Es decir, acudimos a profesionales a los que se les paga muy bien, generalmente no para que nos arruinen, aunque entendiendo la existencia de riesgos.-

Espérate un momento, hoy en día siento decirte(es mi opinión) que hay que estar un poco enterado de todo, si vas hacer una reforma, invertir en fondos, u otra cosa, se debe mirar un poquito, por que se corre el riesgo de que te la cuelen con patatas.

No digo que no haya gente y empresarios buenos, digo que hay gente sin escrúpulos que saben como "moverse" dentro de la ley.

- Deseo que no sea una estrategia de captación de capital y comisiones a largo plazo?  Por favor que alguien me tranquilice al respecto.--

Que son comisionistas sí, pero que su fin sea solo la comisión, no lo creo, es el único que ha dicho de bajarlas, mientras los demás han dicho que ni de coña. Hay 30 años que los avalan, y a Parames no le interesa acabar con su carrera.

Y estate tranquilo, que tus ahorros no corren peligro si vas a largo plazo.

-Están a todas horas escribiendo, en un trabajo normal no podrían emplear el tiempo escribiendo en un foro, ¿o si?

Lo de tener un montón de cuentas ya no te lo respondo, me parece una gran chorrada, con perdón.

Tú crees que la gente que escribe aquí tiene trabajo por cuenta ajena?, La mayoría fijo que sí. algunos fijo que son empresarios, otros jubilados,  algún analista anónimo, y otros gestionan patrimonio familiar, de estos últimos creo que hay bastantes.

 

#47040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y qué te parece Laboratorios Rovi?, Una de las principales posiciones de Valentum. 

Se habla de...