Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
268 / 901
#4006

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

A 30$ estaban comprando a saco.

Freedom is driven by determination

#4007

Comparativa entre fondos de inversión

Adjunto a continuación una comparativa propia, visualmente útil, de algunos FIs que muchos seguimos/tenemos a 15/08/0219 (salvo azValor Internacional a 14/08). En MVI hay que fijarse también en las clases. Podría colgarla en varios hilos pero solo lo haré en éste para no ser inútilmente reiterativo.

Comparativa de algunos FIs de gestoras españolas Value.

#4008

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Paramés siempre ha querido ser líder destacado, en todo.

Freedom is driven by determination

#4009

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Yo creo que en 40$ también estuvieron comprando, mañana si tengo tiempo me reviso las cartas y cotizaciones, pero si veían valor a esos precios normal que ampliasen entre 20-25$ el trimestre pasado. Y si mirásemos la empresa en el vacío, solo por fundamentales, esta regalada ahora mismo. Pero claro, la narrativa ahora mismo es totalmente negativa. Y nunca va a cotizar a múltiplos altos. 

Aunque tampoco hace falta para doblar, simplemente que cambie un poco la narrativa y sigan ejecutando y recomprando y presenten buenos resultados y a la mínima e vuelve a ir un 100% arriba.

#4010

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

No me parece que haya muchos fondos exclusivamente macro que vayan bien. 

#4011

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Exacto!

#4012

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Es que no es solo Hugo y Espelosin
Es que menudos sustos han dado Bononato (Global Allocation), Gómez Bada (Avantage), Cerezo (Belgravia) ...
Estuve buscando unos fondos macro para comentar en otro hilo y menudo desastre
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4335173-renta-4-multiciclos-global?page=2#respuesta_4336615

#4013

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Totalmente de acuerdo. Parece muy muy barata.

Yo estoy mirándola y estudiare el sector y demás porque está muy golosa (a priori). Y con esta incertidumbre/volatilidad pueden darse precios totalmente irracionales.

#4014

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Es normal. La inversión macro te exige posicionarte para períodos largos pero es que la geopolítica vuelca en un pispas y te arruina tu posicionamiento.

Hace seis meses todos pensábamos en subidas de tipos y ahora resulta que estamos en tesitura de bajadas otra vez. Dentro de otros seis meses ya veremos cómo estamos. Llevamos tres años con el Brexit que si sí que si no. ¿Quién pensaba que saldría elegido Donald T.? ¿Cómo te posicionas para eso? ¿Hace cuántos años que se lleva pronosticando el pinchazo de la RF? Luego vienen los bancos centrales y tienen otros planes pero es que también hay que contar con eso. No vale decir que mi planteamiento era correcto pero que no se cumple porque todo está manipulado. Seguro que hay más ejemplos.

#4015

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

"Hace seis meses todos pensábamos en subidas de tipos"

No todos, alguno apostaba por nuevas bajadas.
😉

#4016

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro. Da la sensación  que Warren Buffet y Charlie Munger a pesar de su avanzada edad fueran mucho más modernos... a parte de inteligentes obviamente.

#4017

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy interesante, gracias. Menudo panorama el de los value Cobas, azValor...

#4018

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

gracias por la info...en principoo me parece positivo que fichen a gestores que 'ven' cosas distintas a ellos (IT, etc)...

#4019

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Los value patrios siempre han patinado cuando se metian en temas macro; se pasaron años advirtiendo de la hiperinflacion que se nos venia encima...

Ahora ya estan mas calladitos con este tema, aunque les ha dado por hablar de potenciales de revalorizacion y de carteras descorrelacionadas...

#4020

Re: Value investing es estar con cara de tonto casi todo el tiempo y tener la razón de golpe

Acabo de sacar un gráfico a 2 ejes sobre azValor y Consol Energy (CEIX).

 

 

Han estado comprando sin descanso desde finales de 2017. Los incrementos durante todo el 2018 han sido más o menos pequeños así que entiendo que se trataba de mantener el peso en el fondo.

En 22$-20$ ha comprado 1,4m de acciones y se ve un salto significativo en el propio gráfico.

Han llegado al 14% de propiedad de la compañía, así que ya no pueden entrar más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica