Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.829 / 18.914
#46625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

World: HSBC Msci World (WRD) 0,15% comisión.

Emergentes: Amundi Msci EM (AEEM) 0,20% comisión.

#46626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el amundi es NR ?

#46627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso, no hice cortos a Burford, pero sí a GE....Markopolos es super-detallista y serio (recordemos Madoff report)...además el tío está respaldado por unos hedge funds q con derivados (mucha pasta $$$), van a hundir la acción..mi objetivo es un 20% en unos días... veamos mañana...

"Todos estos casos de fraudes y amaños, me llevan a pensar lo peligroso que es concentrar una  cartera, nunca vas a saber de verdad lo que hay en una empresa." .....son situaciones únicas para meterles cortos, bienvenidas sean (aunque hay q tener cuidado, como en el caso de Burford, q luego la acción sube un como la espuma y pierdes hasta los calzoncillos...

 

#46628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de acumulación, aunque si te digo la verdad hay una cosa que no me gusta y por eso no lo he contratado todavía, y es que la réplica es sintética, mucho mejor si es física.

#46629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Replica fisica te cuesta 0.60% al año.

Las bolsas asiaticas son caras, no son tan dinamicas como las occidentales.

#46630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi sobre Aryzta me mosquea el no reconocer el error y no vender antes de este descalabro, aparte miro la carters y por ejemplo Dixons veo que nos va a pasar igual, se me acaba la fe..

#46631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GE, la empresa mas antigua de Wallstreet...

De cotizar en el 2000 al maximo a 500b de dolares, a 70b

Me imagino que sobrevivira,

#46632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta septiembre no me toca aportar al world y ahí veré como andan los emergentes, que algunos tienen vida propia, pero mi idea es hacer aportaciones oportunistas cuando la hostia sea gorda, y dejar las aportaciones periodicas al World.

Por cierto, creo que no se ha mencionado el Vanguard S&P 500 (VUSA) con 0,07% de comisión, un cañón si la hostia es gorda.

Se habla de...