Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.828 / 18.910
#46617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, sería lo más lógico.
Pero no lo va a hacer. Por lo visto con Paco no se tocan los cuartos ( los suyos no, los del resto ningún problema)

#46618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que mira como no invierta una cantidad importante de su patrimonio en sus propios fondos ya perdio toda la credibilidad ,
La cuestión es sencilla si el mismo no cree en lo que hace ,como lo va a trasmitir a sus participes ... yo lo que el ya estaria preparando los documentos por acta notarial que va a meter la pasta al dia siguiente que queden liberados , como no sea asi no ve un euro mas mio y lo que tengo metido en Cobas ya le estoy buscando destino.
El prestigio cuesta mucho tiempo ganarlo y poco en perderlo

#46619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El propio Parames en una entrevista reconocida que donde mas pasta palmaron fue en empresas donde la dirección no se jugaba nada, va y entra en Aryzta donde no se cumple ningun punto de valoracion value...tiene coj... la cosa

#46620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta ya ha costado casi un 20% del fondo.

El bonito promedio, voy a investigar en BRK (que tienen las cuentas desde 1973 o asi colgadas en su pagina web) si BRK ha promediado activamente.

#46621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tan claro lo tienes... ya sabes la solución

#46623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías indicar  algún ETF? Gracias

#46624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, sería interesante ,que indicarais algun E T F , al cuál realizar aportaciones,

yo empezare a aportar  al 2b76, de tecnología, 

Se habla de...