Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.804 / 18.914
#46425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo el trabajo comercial del equipo de ventas de cobas... Buen pitch de ventas teneis! 

#46426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC 

Acabo de tomar una decision muy dura, porque supone asumir la perdida economica de mas de 1 año de trabajo. he vendido dos acciones, con perdidas del 30% hasta el 35%, cuyas dos acciones, probablemente me habre comido las ultimas rebajas de precios que se asumen en el precio eliminando aun mas riesgo en ellas, si alguien conoce el sector de las dos, que sepan que en el precio ya estan descontando muchas cosas malas y quizas si tienen suerte podran mas que doblar sus inversiones. 

No es nada facil asumir tanto dinero de perdida, y quizas WB no hubiese vendido y esperado 5 o 7 años en bolsa y hubiese recuperado todo y mas, asi es la bolsa y asi es el largo plazo por lo general. 

Ha sido duro porque en una le dedique un esfuerzo y un trabajo que ademas ya se me advirtio por aqui del asunto, la otra cometi un grave error, pensar porque la llevaba cobas y poseer otras dos relacionadas, podria conseguir un buen retorno, un error, deposite mucho dinero en no pensar nada y dejarme llevar. 

El total de mi cartera arrastro un 9% de perdida YTD contando con la liquidez y todo. 

 

Respiro hondo y creo que ademas lo estudiare realmente bien, pero con el dinero que he recuperado de las dos ventas, quiero comprar TGP, Buenaventura mining y CEIX a partes iguales. 

Y señores, diversificar, cuando compre ence me dijeron que comprara un % de la cartera pequeño (un bankero amigo), y yo compre el doble de lo que me dijeron, pues he perdido mi sueldo de un año entre esa y en la otra.  

Asi que tenerlo en cuenta cuando querais concentrar dinero, porque siento que me he fallado a mi mismo. 

Os lo cuento porque no tengo a nadie mas para contarles estas cosas. 

Y ahora me pondre a leer a Ben Graham .  

 

#46427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy importante diversificar.. por mucho que os inflen la cabeza que si barquitos, bolleras, cochecitos etc, no metais más de 4-5% de vuestro patrimonio en nada! 

En estos momentos cuando cae todo es cuando se aprenden las lecciones. Esperemos que sea lo mas inoquo para todos posible.. Suerte!!

#46428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran carta de 2T de AZ. A la que corrija esto un poco más entro. No creo que con esa cartera que tienen sea ineficiente el mercado muchi más haya de 1-2 trimestres de 2019. AZ le va a quitar las pegatinas a cobas me lo veo venir

#46430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el % objetivo de las acciones que entran en cartera, no te centres en la pérdida en sí,  Parames en 2009 estuvieron vendiendo acciones con pérdidas , y comprando otras que tenían mucha más proyección.

#46431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy ningún comercial amigo, solo te diré que la ignorancia es muy atrevida, Te invito a guardar este mensaje y verlo dentro de un tiempo a ver quien es el "primo de esta partida".

#46432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

promediar a la baja en valores de calidad media es muy peligroso...

Se habla de...