Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.773 / 18.913
#46177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker....joder, veo que está sobre sus mínimos históricos ¿no?

¿Y sabes a qué precio las tiene el tío Warren?

#46178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que que volver a ahorrar 50000 es 10 veces mas facil que ahorrar 500000

#46179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias Broker. De pesado nada eres el unico soplo de viento fresco en este marasmo de criticas y pesimismo y, al menos yo, te agradezco tus comentarios. Un saludo

#46180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado haciendo cálculos y a fecha de ayer, el peso de CEIX en azValor internacional es del 6,6%.

Por mucho que han comprado (de 2,7m a 3,8 millones de acciones), la caída ha sido brutal y por eso el peso está en el 6,6%.

Al tener un 14% de la entidad, significa que han hecho un all-in y ya no pueden capturar más bajadas de precio (creo que el último paquete hasta 3,8m lo han realizado en los 20$ más o menos).

Emulan a Cobas en Aryzta y TK Corp. Un all-in en toda regla. Para dar este paso deben estar muy seguros porque es mucho peso y mucho dinero.

Y evidentemente han demostrado que la capacidad de análisis de Fernando Bernard está a años luz por delante de la de Andrés Allende y colegas.

Freedom is driven by determination

#46181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias, pues estamos en el mismo barco,yo tambien hice otra compra ayer para bajar el promedio y con el rsi en 22 creo que has tenido un buen timing aunque la tendencia  es claramente bajista y podria acercarse a 10 donde tendré mas municion esperandola.Deberian subir los rates hasta final de año por estacionalidad y IMO.....

#46182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pesimismo va con la forma que ser de cada uno.

Las criticas son más que merecidas, merecidisimas. Y poco tienen que ver con una caída de mercado o performance puntual, si no con tomar el pelo a gran parte de los partícipes.

Freedom is driven by determination

#46183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rates han comenzado a subir con fuerza las últimas 2 semanas.

Hasta fin de año el foco de noticas debe ser:

- Incremento de rates LNG.
- Spin-off de los barquitos LNG. No espero mucho ruido o impacto en esto porque se van a quedar con la mayoría del capital.
- Hilli T3. Esto es un dinero interesante.
- impactos negativos de los derivados por cobertura del crudo y acciones TRS.

Esta caída no ha sido gratis, seguro que los resultados del Q2 han sido muy malos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...