Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo lo que tienes que saber sobre Fortior Capital EAF

3 respuestas
Todo lo que tienes que saber sobre Fortior Capital EAF
1 suscriptores
Todo lo que tienes que saber sobre Fortior Capital EAF
#1

Todo lo que tienes que saber sobre Fortior Capital EAF

En este hilo recopilatorio iremos añadiendo todos los enlaces de interés sobre Fortior Capital EAF para ayudar a los que no conozcan a la gestora dirigida por Carles Figueras. Fortior Capital EAF nace el 16 de Octubre del 2017 (CNMV nº 215) como empresa especializada en el asesoramiento de vehículos de inversión. Para más información, consultar la descripción de la gestora.

A continuación os paso el contenido más relevante:

Artículos y entrevistas:

Carles tiene en Rankia el blog Armados de Valor, donde escribe artículos con reflexiones muy interesantes sobre la situación de los mercados o sobre aspectos importantes del análisis fundamental.

Vídeos:

Además Carles tiene varios videos explicando análisis fundamental dentro del curso Fundamentales desde Cero.

También podéis ver el último webinar de Rankia en el que Carles hace un repaso del primer semestre de 2019 y un análisis de su cartera.

Sus productos:

Iremos actualizando el mensaje con el contenido nuevo que vaya entrando.
Un saludo!

 

#2

Webinar sobre análisis y posicionamiento de la cartera de Fortior Capital hoy a las 17:00 horas

En este webinar Carles Figueras de Fortior Capital hará un repaso de la evolución de Madriu SICAV durante el primer semestre de 2020 y comentará las principales novedades en la cartera y su posicionamiento de cara al segundo semestre. Además, durante el turno de preguntas tendréis la oportunidad de interactuar con el ponente para resolver vuestras dudas. ¡Inscribirme ahora!



Se habla de...