Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
50 / 65
#394

Re: Groupama Avenir Euro

Muchas gracias por tu respuesta. No debería afectar negativamente al V L del fondo. Saludos.

#395

Re: Groupama Avenir Euro

¿Alguien sabe si el fondo sigue abierto sin la penalización del 10% que impusieron en su día para nuevas aportaciones?

#396

Re: Groupama Avenir Euro

En R4 sigue sin comisión por lo que acabo de ver, por lo tanto en Bnp segurísimo que no tiene, mañana hago una aportación a éste fondo precisamente

#397

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias por la respuesta.

Saludos.

#398

Re: Groupama Avenir Euro

Saludos a todos. Es mi primera vez perdonar los errores. 

Necesito consejo. Hoy he visto que el fondo GF Avenir Europe NC que tengo está cobrando un 4,5 % de comisión en la plataforma donde lo tengo contratado. Hasta hoy marcaba un 2,40 más comisión de éxito 20 %. Ahora pone TER 4,5 %.

Tengo posibilidad de contratar el Groupama Avenir Euro N con gastos 1,98 pero no sé si cobran la comisión de suscripción del 10 %. 

¿Qué me aconsejáis ? 

Tengo 52 años y llevo más de 15 años con fondos en bancos y carteras delegadas o aconsejadas y ha sido un desastre. Este año he empezado por mi cuenta. Muchas gracias .

#399

Re: Groupama Avenir Euro

En BNP tienes el Groupama Avenir Euro M con un 1,03% de comisión y, al menos hace un par de meses, no había comisión de suscripción del 10%. Llámales para ver si aún continúa libre de esa comisión.
Un saludo,

#400

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias Pedret. Ya sé que la pereza sale cara. He leído en algún foro problemas en BNP con los informes de plusvalías de los fondos. Trabajo con Tressis y Bankinter de momento.

Se habla de...
Guía Básica