Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.449 / 18.910
#43586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tesis de inversión de $RRE se la has copiado a @barondaytrading , no?

#43587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De las dos sin duda Bankinter. El sector no esta entre los favoritos de los gestores, que lo siguen viendo bajista.

#43588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia, RRE vuelve a cotizar el 24? No veo forma de hacer la entrada, lo veo muy peligroso.

#43589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blasdelezo,
pues mira, como no quiero que me digan que busco precios de sitios "pijos", he buscado cuánto te vale un espresso en el Mc Donalds, que sería lo más parecido a un cortado, y son 3,6 CHF que vienen a ser 3,2 EUR... Lo podéis comprobar en la web.

#43591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que clavazo!....haciendo las cuentas del barquero y así a "bote pronto" calculo que para vivir con un mínimo de dignidad necesitarías un sueldo de 4.000 Euros en Suiza.

No sé cómo están los sueldos pero tengo entendido que son bastante altos también.

Mi instinto me dice que en España, en cuanto a calidad de vida, no hay nada que envidiar ni de Suiza, ni de Francia ni del país del Trumppetas.

Eso sí, en Suiza percibo que debe ser un país muy seguro, de los más seguros, quizás.

Gracias Piwy y un saludo!

#43592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si a ese cálculo debería meterle 1.000 Euros más en la nómina mensual........

Se habla de...