Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.438 / 18.911
#43497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta a los infiernos de nuevo (-5%), alguien sabe si ha salido alguna noticia??

#43498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo nada.

#43499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad siempre he tenido miedo a las alturas, por eso no apuesto a LP, no pienso tragarme una caída brutal que tarde o temprano vendrá, también en las FAANG, tecnológicas, healthcare.....sí, es un debate muy interesante lo de estas 4 empresas, por eso lo dejé caer en este foro "multidisciplinar" en donde se opina de todo y hay un gran nivel. De las tecnológicas, Healthcare , AI , ya me retiré en el primer semestre lo que pase es que los fondos Amundi World, NA, S&P las llevan...... pero las tendré bien vigiladas, estas pueden ejercer un efecto arrastre del Nasdaq y otros.

PD.: En todos mis fondos tengo un stop de venta -5% por si aparece una caída brusca

Un saludo

#43500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que página es esa ?

#43501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petra ha presentado resultados. De momento no gusta demasiado.

#43502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que tienes un sistema muy bien montado y que a tí te va de perlas, pero es operativo operar así con fondos?  Te funciona con la lentitud con la que se realizan las operaciones en los fondos?

#43503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena la aportacion de @Roadtofreedom sobre Antero Resources. Es un lujo tener aportaciones de este tipo en el foro.

En otro orden de cosas Aryzta sigue imparable en su busqueda de su sub-suelo. Este tipo de acciones-zombie se manejan hasta buena nueva por tecnico. No es de extrañar este comportamiento en este momento. Muy muy interesante está.

#43504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A modo de reflexion personal veo una dictomía bestial en el mercado.

Cosas carisimas (FAANG et al.) si la miras desde un prisma value (otra historia es verlas rollo growth) y otros sectores que estan regalados. Literalmente regalados. Hay micro-caps que cotizan a casi su caja. En materias primas hay historias que son hiper-baratas.

El que busque su independencia financiera puede estar ante su gran momento.

Se habla de...