Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.430 / 18.912
#43433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy hasta los mimiolos de la arena de la playa,se meten por todos lados

#43435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo cómo te atreves a tener un juicio tan severo sin toda la información. Sabes bien que el hecho de ganar o perder no significa que se haya equivocado con la tesis.Han dicho que debido a las pérdidas han tenido que profundizar y se reafirman en la misma. Cuando pase el suficientemente tiempo se podrá ver. En 2004 dijeron algo que no se cumplió hasta 2008 imagino que muchos opinarían igual durante esos maravillosos 4 años pero después...

#43436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las cosas mas sinceras que ha salido de la boca de Alvaro Guzman de Lazaro ha sido decir que: 

El riesgo esta en el precio que pagas

Eso lo diria un buen inversor. 

Una de las palabras que dijo un analista del fondo de cobas dijo 

La volatilidad no es riesgo, sacamos oportunidades de ahi

Eso lo diria un autentico Trader Tecnico

#43437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparas una burbuja de dos continentes con un mal magnamet de una sola empresa? 

#43438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo puedo decirte que fue road quien levanto la perdiz respecto al mercado naval... es mas en las primeras conferencias de cobas ya nos advertia que andaban un poco perdidos en el sector naval ,con hechos y buenas explicaciones.

#43439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y con aryzta tambien, con las tankeras tambien, aunque estas se paso de frenada, pero vamos, un hacha, como le dije hace unos meses, "creo que no te has equivocado con nada de cobas desde que te conoci" jajaj 

#43440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una parte, la trampa del tiempo conmigo no vale.

Por otra parte, el mismo Mintzmeier ha escrito que le contactaron para contrastar la tesis.

En insisto, no me parece mal que hayan tratado la tesis, en otro caso la situación sería tan gilipollesca como que sólo podría invertir en TK J. Mintmeier.

Pero que no estudiaron la tesis con la profundidad que se requería y que se han comido un montón de problemas por el camino, es una evidencia. No sé dónde estaría usted estos 24 meses entonces.

En los 10$ se hizo una AK que se decía que no hacía falta hacer. Un 70% más abajo, a duras penas han sido caapces de refinanciar unos bonos. Los dividendos han desaparecido del mapa.

Y quiero dejar escrito que cuando compraron por primera vez en los 9$, ya preveían un amplísimo margen de seguridad.

La realidad es que no conocían las dinámicas de este sector, no en vano era la primera vez en 25 años en la que invertían en él. ¿sabe usted por qué? porque todo dios sabe que es un destructor de capital. Un value busca barreras de entrada y ventajas competitivas. En el sector marítimo de las primeras no hay y de las segundas sólo está el acceso al capital en ventajas más competitivas que tus competidores.

Esto está escrito mil veces en este foro desde hace casi 2 años.

Un value no puede invertir en un negocio que tiende a la competencia perfecta. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...