Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.389 / 18.914
#43105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya contablemente es así, pero todo no se puede. Si me dices que Cobas no va a comprar ni una acción más de Aryzta, al final tiene un precio medio y al que ha vendido, y ha palmado pasta por un tubo, si la mecánica es esa. Si la mecánica es comprar bloques a 1 y venderlos a 1,5, pues por un lado estará la parte principal y por otro los bloques que compre y venda.

#43106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijo que la banca se guarda algo(letra pequeña) en las de interés fijo.

#43107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces es poco tiempo, quizas podrias ponerla variable, pero ten cuidado, porque con tipos al 0%, una sola variacion al 1%, podria duplicar o triplicar lo que pagas ahora con el euribor a minimos. 

 

#43108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer Analytics, no puedes poner lo del primer párrafo, para acto seguido poner lo de los siguientes, es contradictorio, no lo siguiente. Si pasa lo del primer párrafo entonces prepárate para una caída como la del 2008 o parecida.

#43109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos estan como locos para que firmes interes variable, sale como preferencia en TODAS las paginas web de los bancos. 

Incluso aplican diferenciales muy pequeños, para que te enganchen.., se la estan jugando a una sola carta, el rebote de tipos. 

 

#43110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso parecido lo está haciendo azvalor con Buenaventura.Les pasa el peso del 10% venden, baja del 10% compran.
Yo creo también que la mecánica de Aryzta va ser esa que comentas.

#43111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy de los pringaillos que empezó pagando la suya al 5%, y pagaba una pasta, por eso digo que lo del tipo variable ojito, que una cosa es como se empieza y otra como se acaba.

Supongo que pondrán pegas a la hora de hacer amortizaciones parciales o totales, al final el banco con una de tipo fijo, se está garantizando unos ingresos seguros, pero esto no es un juego de suma 0, depende las circunstancias puede ser un win-win.

Se habla de...