Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.357 / 18.910
#42849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Durante el trimestre hemos incorporado a la cartera G-III y Kosmos Energy y hemos reforzado nuestra posición en Golar LNG, Babcock y CIR. En estas últimas nuestro grado de confianza en su infravaloración ha aumentado y se encuentran en mínimos plurianuales. Estas compras han sido financiadas principalmente con la venta total de Bollore, Scorpio Tankers, Teva y Frank´s International y la reducción de la exposición a Aryzta."

#42850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo único que no veo es la comparación con el 2000, la situación no es igual. Si, hay empresas sobrevaloradas y si se están produciendo salidas a bolsa de empresas  que no ganan dinero a precios de locos, pero también hay un sector ‘tecnologico’ que gana mucho dinero, con empresas con unos moats increíbles y crecientes. Y esto es algo que no existía en el 2000 donde había una fiebre/burbuja y se pagaban precios de locura por expectativas de algo que tardaría mucho en llegar y por empresas que no eran más que humo. 

Ahora todo esto ha cambiado, hay una realidad detrás, ha habido una transición de muchos servicios a internet (cada vez más) y buena parte de esas empresas son rentables y con expectativas de crecimiento. Que pueden estar caras? Algunas si, otras no. Pero esto no es una burbuja de humo como 2000, al menos no generalizada. Y ahora hay sectores tradicionales que no van a salir del agujero como lo hicieron en el 2000.

#42851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me parece mal la reducción en Aryzta, llega tarde, pero lo mejor para todos es que ese desastre de inversion no lleve tanto peso.
Tarde y mal.
A ver lo que tarda Aryzta en romper a la baja la cota psicologica de 1 chf.

#42852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirman el refuerzo en su convicción sobre las valoraciones de la cartera, reduciendo el peso de su principal empresa casi un 2% y a precios muy atractivos (hoy ha vuelto a tocar 1 CHF).

No puedes negar que no es un megacrack, eso no lo hace cualquiera y encima aumentando patrimonio gestionado y participes...quizás algún megafondo español de banca tradicional que regale en vez de potenciales...vajilla,etc... pero dudo que muchos puedan hacerlo ;-)

 

#42853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podemos discutir mil cosas, que la cartera bajará más o lo que sea, pero estar está barata de narices.

#42854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo. Además, en general está saliendo dinero de bolsa a un ritmo elevado, no veo la euforia del 2000 por ningún lado.

Cada vez sacan una excusa diferente para su underperformance pero la realidad es que una grandísima parte se debe a una nefasta selección de valores y asignación de capital, eso que tanto reclaman a las empresas.

Por otro lado no se como no se les cae la cara de vergüenza con aconsejar a las empresas familiares como deben gestionar su capital una vez que han demostrado que de inversores de largo plazo nada, puro trading. 

En fin, lo único que espero es que los barcos nos salven, que es la parte que más me gusta de la cartera, y en cuanto llegue a breakeven o cerca llevarme el dinero a otro lado.

#42855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la carta:

“Nosotros hemos tenido un comportamiento especial- mente negativo en estos meses, ya que tenemos una car- tera concentrada (el grupo Teekay, Babcock, Dixons, Golar, CIR, Porsche y Renault y Aryzta representan el 45% de la cartera). Pensamos que este mal comportamiento ya ha quedado atrás pues en prácticamente todos los valores hemos reforzado nuestra convicción sobre nues- tra valoración. Después de la bajada de valoración de Aryzta del año pasado, no hemos tenido que reducir nin- guna otra de forma significativa.“

Yo creo que es evidente que esta hablando de valoración, no de peso. Ha bajado su valoración de la empresa el año pasado, normal con la dilucion en la AK. La bajada del peso se ha producido por la bajada en la cotización de ARYN. Yo no veo de dónde sacáis que ha reducido su posición.

#42856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te dire que el mercado de lujo inmobiliario en España, no sufrio apenas durante la crisis economica

Se habla de...