Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En canarias es un lugar muy bueno para hacer negocio con el ladrillo, yo ya te

<< Volver al mensaje 'En canarias es un lugar muy bueno para hacer negocio con el ladrillo, yo ya te'

Analytics
en respuesta a evangelista

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de evangelista

En canarias es un lugar muy bueno para hacer negocio con el ladrillo, yo ya te dije que yo estuve en un piso de estudiantes por 550 euros al mes, cuyo piso en el mismo edificio y mismas habitaciones se vendia por 100.000-120.000 euros. 

en alquiler turistico doblas esa rentabilidad a 1.000 euros mensuales en 12 meses gracias al clima de canarias.. 

Es una exageracion sacar un 10% anual de rentabilidad al ladrillo (8-7% neto) ya en 2018....,

Ese mismo piso en 2014 podria venderse por 90.000 euros y alquilarse hoy a 12.000 euros al año en turistico

Y eso SI es un buen negocio por mucho que digan los value sobre el ladrillo, en 2014 de tener posibilidad pides una hipoteca tipo fijo de 300.000 euros mas otros 300k que tengas porque seas un inversor o empresario es decir, alguien con dinero, y ahora mismo ya tendrias la hipoteca pagada con 72.000 euros anuales de dividendos. (en canarias)

Hay que invertir en una idea ganadora, y dejar correr los beneficios.

• << Volver al mensaje 'En canarias es un lugar muy bueno para hacer negocio con el ladrillo, yo ya te'

Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar