Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.320 / 18.914
#42553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no sabemos es cual es su mentalidad, y me refiero a la actual, porque antes eran empresas sin deuda, familiares....

#42554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es peligrosa, no apta para todo el mundo.

Freedom is driven by determination

#42555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas seguro que tiene la produccion vendida por contrato?
Nunca he leido nada de eso, incluso recuerdo a los gestores de azvalor diciendo que la cotizacion se dispararia si se producía una subida fuerte del oro.
En los informes trimestrales anteriores tb se hacia referencia a los pocos ingresos debido a la cotizacion del oro (cuando estaba a 1190).
No me cuadra nada eso que dices.

#42556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, está publicado en una nota de prensa del 14 de febrero sobre las perspectivas del 2019:

"New Gold 2019 Hedging Strategy
• In December 2018, New Gold has entered into zero-cost collar gold and copper hedging programs for 2019 only. The upcoming year is a critical period for the company as we complete construction at Rainy River Mine and relaunch the development of the New Afton C-zone to support the long-term success of the Company.
Gold Hedge: 192,000 gold ounces (16,000 per month) at a minimum gold price of $1,230 per ounce and a maximum price of $1,300 per ounce).
Copper Hedge: 47.6 million pounds of copper (approx. 4 million pounds per month) at a minimum copper price of $2.50 per pound and a maximum price of $3.00 per pound."

Si esperan 300-350.000 onzas de oro y 75-85 Mlbs de cobre, es más de la mitad de la producción.

#42557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de los periodicos merece pararse un momento y elaborarlo:

McClatchy es un ejemplo de error por excelencia, compran cuando habia caido un 90% y les vuelve a bajar un 90% bla bla bla.

Ok, pues invierten en CIR/Cofide que tras la pifia de Sorgenia tenia su principal activo en Espresso. Desde el 2012 llevan en CIR/Cofide ex sorgenia y la accion plana.

Ok. No contentos con esto se meten en Vocento. Y el analista peruano al explicar la tesis de los periodicos regionales va y empieza a hablar de la Voz de Galicia, que no es de Vocento.

Lo de Dixons tambien es para hacerselo mirar. Porque la llevan pifiando en el retail britanico desde Debenhams, pansando por los super. Y en mi opinion, la siguiente pifia van a ser los coches.

Para meterse en un sector y decir, medio planeta piensa X, pero se equivocan todos, va a ser Y, o te lo curras mucho o las probabilidades de equivocarse son muy grandes.

#42558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los coches lo que les ha ocurrido es que han comprado en pico de mercado en muchas regiones.

Y si realmente hay disrupción, creo que la terminarán liderando los principales automakers

Freedom is driven by determination

#42559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En canarias es un lugar muy bueno para hacer negocio con el ladrillo, yo ya te dije que yo estuve en un piso de estudiantes por 550 euros al mes, cuyo piso en el mismo edificio y mismas habitaciones se vendia por 100.000-120.000 euros. 

en alquiler turistico doblas esa rentabilidad a 1.000 euros mensuales en 12 meses gracias al clima de canarias.. 

Es una exageracion sacar un 10% anual de rentabilidad al ladrillo (8-7% neto) ya en 2018....,

Ese mismo piso en 2014 podria venderse por 90.000 euros y alquilarse hoy a 12.000 euros al año en turistico

Y eso SI es un buen negocio por mucho que digan los value sobre el ladrillo, en 2014 de tener posibilidad pides una hipoteca tipo fijo de 300.000 euros mas otros 300k que tengas porque seas un inversor o empresario es decir, alguien con dinero, y ahora mismo ya tendrias la hipoteca pagada con 72.000 euros anuales de dividendos. (en canarias)

#42560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

McClatchy es un error de la época de Bestinver que cuenta AGdL en alguna conferencia lo la caída del 90% después de otra del 90%. Pero lo peor es que Paco está reincidiendo en esta idea y Cobas tiene McClatchy (según jucaspe.com al menos desde principios de 2018).

Se habla de...