Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.318 / 18.911
#42537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre NGD, hace unos días planteé una duda sobre si la sacaban de la bolsa de NYSE por cotizar a menos de 1$. Aunque ahora está por encima, a alguien de los foros de yahoo finance que se lo ha preguntado directamente a relaciones con los inversores le han contestado que es por debajo de 0.20 $ cuando les expulsan.

Por otro lado, NGD creo que tiene la mayor parte de su producción comprometida a precio fijo, así que debería ser el año que viene cuando se note de verdad una mejoría en la caja por la parte de los ingresos, si el oro se mantiene o sube más.

#42538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por si se seguía desplomando supongo que rascarían de debajo las piedras

 

Yo pensaba que irían comprando poco a poco, me extrañó que no compraran en el ultimo quarter

#42539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, perdona el cambio de tercio, sigues en AR?

Gracias.

#42540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnología también es altamente deflacionaria ya no sólo por la bajada de precios de los artículos tecnológicos en sí, si no por todo el tiempo que ahorra. Y si el tiempo es dinero...

Todo el tiempo/dinero ahorrado en horas antes perdidas en las sucursales de los bancos, las ventanillas de correos, hacienda y todas las administraciones públicas. Ya no hay que ir ni a las agencias de viajes, ni al videoclub, ni reservar entradas. Todas las aplicaciones que ahorran tiempo y presionan los precios a la baja: uber, airbnb, amazon, etc, etc... 

#42542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comercio electrónico! qué buen ejemplo, quién se podía comprar un libro antes por un par de euros y tenerlo al instante en el Kindle, o el dinero que se gastaba antes en comprar el periódico, revistas... ahora lo tienes casi todo en internet y gratis. 

#42543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues imagínate la contabilidad de una empresa hacerla y presentarla en estadillo de decenas de hojas, ir a hacienda, a su vez hacienda tenía que tener una plantilla de un montón de gente para recibir toda la documentación.

Ahora se lleva en formato electrónico, se registra en 2 minutos con firma digital..., horas y horas hombre de trabajo que se ahorran, desplazamientos, combustible...

#42544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terminé el primer swing.

Ahora estoy dentro del segundo y me comí la caída de ayer. Ahí estamos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...