Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.173 / 18.913
#41377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo todavi no se como no se les ha derretido ya los bollos y el pan de aryzta que tiene cobas en la sede, con el calor que hace en madrid ahora mismo....

#41378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy entre Canada y USA esta semana y confurmo que es gratuita

#41379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker, no fue a mí a quien te dirigiste, y por supuesto no veo la crítica que mencionas por ninguna parte, si no ánimo de colaborar y de aportar, muchas gracias!

Yo por mi parte te agradezco la mención al inversor inteligente de Graham, la leeré con antención....un saludo!

#41380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber...¿qué quieres decir que estás entre Canadá y USA? Creo que no entendemos....

Ya sabemos que esto es" Fuera de tema" pero si no concretas más no nos enteramos....¿Estás en Canadá o en USA?

Estar entre los dos lo veo difícil a no ser que estés en una cabina de la frontera, y disculpa la broma....

¿Nos lo puedes concretar más? Gracias,

#41381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker. Es la que comentábamos el otro día y que también lleva Magallanes. Excelente lección de las tribulaciones de las cotizaciones y del sufrimiento que debe sufrir un inversor en valor si quiere rentabilidad a largo plazo.

Cuando flojeo en mis convicciones me veo los primeros cinco minutos de esta charla del gran Fernando:

https://youtu.be/2-dTlLg6i48

#41382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, iba para @betis2.

#41383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dice más claro agua, es más compraron Buenaventura a 8 y se les fue a 3, es un error?, solo hay que mirar como esta hoy, y lo que queda.

#41384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no es normal es que las mayores posiciones del fondo sean unos auténticos chicharros en vez de comprar valores que permitan preservar el capital si vienen mal dadas con un SP en máximos y eso lo digo habiendo seguido a nivel individual a FGP en Aryzta (saliendo en 8,69 chf viendo que se iba la cotización a 1) y en TK.

Se habla de...